Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Si todos los foristas y Argentinos se comprometen a no usar nunca mas el Bidet y a gastar un poquito mas de papel higienico del que corresponde cada vez que uno va al ñoba, CELU podria resucitar.
Es cuestion de hacer campaña para que todos los Argentinos dejen de usar el Bidet asi usan Papel de CELU.
MarkoJulius escribió: ↑ Que está pasando que se mueve CELU ?? habrá alguna noticia ?
PiraniaPersonal escribió: ↑ En CELU no tengo nada pero la estoy siguiendo. Quiero ver qué pasa con los vencimientos de las ONS en mayo y junio y en base a eso decidir si le entro. Coincido en que esta muy barata pero el riesgo puede ser muy grande. Saludos
Maverick escribió: ↑ Tal cual, ahí en lede seguimos firmes aunque se coma menos azucar jaja. Aca tenes algo? Yo creo que si hay que estar miy atentos a como se encamine el tema deuda. Por ahi lateraliza mientras tanto, pero un dia sale que restructuro y te quedaste afuera un +30 capaz, yo me quedo con las que tengo por ahora, y si se acomoda la deuda comprare mas pagando peaje porque el valor es muy bajo hoy, depende de eso. Menos de 20 palos algo que facrura 250 a 300 al año no puede valer, mejora los margenes y se paga sola con las ganancias de un año
PiraniaPersonal escribió: ↑ Aca el manijeador que leí se llama instigador que decia cuando estaba 1600 que se iba a mas de 2000, que el market cap, que era la mas barata del mercado y bla bla bla
O era un ignorante o un mala leche
PiraniaPersonal escribió: ↑ Bueno, este que te digo ya fogoneo una vez AGROMETAL y despues se borro. Lo mismo hizo aca.
Con respecto a CELU, yo estaria atento al proximo vencimiento de ON a ver como se comporta, ahi vamos a tener un panorama mas claro de como seguira esto.
Saludos Maverick y seguimos firmes con LEDE
Maverick escribió: ↑ Tambien los hay.. las dos cosas estan mal, todos podemos debatir si una empresa es mala y para uno va a subir mas o para otros bajar. De ahi a decir compren compren q tiene q valer el doble sin fundamentos no va. Y tambie decir que va a valer 1 no va. Yo creo q andara por un tiempo por estos precios hasta que se resuelva para bien o mal, si se resuelve para bien el precio es ridiculamente bajo si miras lo que fa tura.. vende 1/3 del mercado local, algo exporta, tiene muy buenas marcas y alguna mas economicas.. para todos los fustos y bolsillos digamos. Ese seria el lado optimista y al cual apuesto. Que restructure deuda ajiste los numeros y salga. La otra opcion seria la peor y es que teniendo buenos productos y 1/3 del mercado no lo aproveche, no pueda ni ajustar nuneros ni restructurar deuda y termine quebrando. Realmente yo ademas de querer por tener papeles, tambien creo que sera la primera. Yo no voy a ganar aca porque compre mas arriba, o voy a ganar poco, para el que esta afuera mirando de encaminarse esto le dara buena oportunidad de compra seguramente. Pero si me parece bastante danina la fente que dice no tener una empresa y entra en un foro a decir cualquier pavada, despues si recupera se borran de una, ya lo vi en muchos papeles, este einlazer se arto de decir que ledesma quebraba porque la gente no consumia mas azucar... y no creo que sea ignorancia.