Rajmaninof escribió: ↑ La tendencia da subida: 2.2%, 2.4%, 3.7%....y la próxima recargada con devalueta.
NO!!!!!!!!!!!
La tendencia es a la baja...........abril cerca 3%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rajmaninof escribió: ↑ La tendencia da subida: 2.2%, 2.4%, 3.7%....y la próxima recargada con devalueta.
elcipayo16 escribió: ↑ Hiciste la cuenta remplazaste los términos o repetis como los zurdos.
Muerte al imperialismo opresor
Revolución del proletariado
Redistribución de la tierra
No a la propiedad privada.
Expropiación de fábricas y maquinaria. Devolver el poder al trabajador.
NO AL MONOPOLIO DE los medios de producción!
Uff que tiempos cuando me peleaba con los del centro![]()
Rajmaninof escribió: ↑ Sí, son baratos. Los argumentos que defendés, los tuyos, nos cuestan 20 millones de dólares la última semana y una devalueta del 30%.
elcipayo16 escribió: ↑ igual vos sos un troll pago que negas todo con argumentos muy baratos te mandan a hacer una cuenta encima te dio la formula te fusilo..
Más que el paco de puerta de hierro![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Ja hace la cuenta y volve hoy te atendemos varios acá..
Rajmaninof escribió: ↑ No sé, el nervioso sos vos, no demostrás nada y escribís sin que te entienda, acusando de primaria, que googleen...
En fin, aclarate las ideas, porque te veo flojo de razonamiento.
Rajmaninof escribió: ↑ No sé, el nervioso sos vos, no demostrás nada y escribís sin que te entienda, acusando de primaria, que googleen...
En fin, aclarate las ideas, porque te veo flojo de razonamiento.
Rajmaninof escribió: ↑ Poné en un gráfico esos numeritos, y de da una línea para arriba, no es muy difícil.
chory461 escribió: ↑ La tendencia...... no pudiste calcular un valor absoluto con una tasa de interes del 5%.... y me hablas de tendencia.... jajajajajaja....... Primero ..... volve a 4to grado..... y venime con el ejercicio hecho.... y despues charlamos de tendencia..... ajajajaja porque aca hay que hablar de un valor P*Q=M*V..... y ahi no me vas a entender ni con peras y manzanas. Volveme hacer el calculo... de la tasa de interes.... y si la pegas.... aunque sea... la pegas..... seguimos con la tendencia.
chory461 escribió: ↑ Prefiero un 3,7% de inflacion y no un 12%...... ademas.... como todo proceso inflacionario cae... sube.... cae.... sube.... cae.... y la tendencia es caida. Nada mal !!! escribiste 3,7%...... excelente !!! En Marzo del año pasado dio el 11%.... venimos bajando. Bien !!! Me gusta que vayas poco a poco reconociendo los exitos.
Devaluta del 30%...... veamos como andara el dolar de las bandas.... por ahora ni vos ni yo lo sabemos !!! Y veamos la inflacion en el resto del año que ni vos ni yo lo sabemos.
Rajmaninof escribió: ↑ Esperá, según tu cuento. Yo debo 100+5. A fin de año pido 5 para pagar solo los 5 de interés porque estoy sin reservas.
Entonces, deuda = 100+5+5-5= 105
Mi deuda aumentó en 5, y con intereses nuevos de esos 5 que pedí.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Stalker y 1221 invitados