CELU Celulosa
-
vagon34
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 6:26 pm
Re: CELU Celulosa
Hola a todos. No lo púedo creer. Le presté plata a esta porque--- en ON, tengo bastante para mí...que puedo hacer??
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: CELU Celulosa
esto de los 90 días acá vendría muy bien no?? o no mueve el avispero, mas alla del saque inicial? Perdón si parece boluda la pregunta, no conozco mucho como venía la empresa, entre por la noticia de ayer de Valo y por precio... me acuerdo hace un tiempo que la miraba en 1100
-
Pirujo
- Mensajes: 3578
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
42% arriba desde el mínimo
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: CELU Celulosa
no me anime a entrar en 180... y entre en 207...
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
35% arriba desde minimo
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
montalbano escribió: ↑ Fuerza Rodion, hace años te leo en este topic.
Gracias, en 2017 vendí CELU en máximos, ahí salió muy bien, ahora retomé en estos meses, creo que voy a vender por encima de precios de compra
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Re: CELU Celulosa
Sos un genio Transformista
-
montalbano
- Mensajes: 341
- Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
un pais con mas de 5 años seguido de estabilidad (de la macro) y de la micro reconvertirse ya lo escribi
hace unas semanas es una planta vieja si la comparas con las pasteras de uruguay , con excepcion de la
maquina de papel tissue ultramoderna .....casi que no existe tratamiento de efluentes (materia pendiente)
y polucion mejor ni te cuento ( me toco vivir a 20KM de la planta) cuando habia viento sur el olor a M
era inaguantable )
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: CELU Celulosa
jajajaj, sos un grande. No tiene piso.
Ayer presentaron a un señor para rollear la deuda.
A rollear mi amor, vamos a rollear.
-
transformista
- Mensajes: 786
- Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm
Re: CELU Celulosa
Vendidas a 184.
Todo para decir que con Celulosa gané plata
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: nuncabandones, YandexBot [Bot] y 34 invitados