La verdad que mucho, una accion que viene siendo cascoteada hace un mes y que despues de perder tanto dia tras dia hoy te clave un -30 creo q no lo recuerdo del 2009 para aca, no quedara otra que esperar como se resuelve, para salir a estos precios prefiero guardarmelas de recuerdo.
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
La verdad que mucho, una accion que viene siendo cascoteada hace un mes y que despues de perder tanto dia tras dia hoy te clave un -30 creo q no lo recuerdo del 2009 para aca, no quedara otra que esperar como se resuelve, para salir a estos precios prefiero guardarmelas de recuerdo.
Le están pegando demasiado
bajó más de lo que esperaba, pero bueno, así es a veces
bajó más de lo que esperaba, pero bueno, así es a veces
La recomendo un gor.do con cara de loco a esta y a COME delirante total el cha.bon sin dudas no tiene la mas pa.li.da idea

-
Ya esta llegando a todos los medios lo de Celulosa. Q.E.P.D los comprados aca
https://dolarhoy.com/empresas/celulosa- ... 0254813290
https://dolarhoy.com/empresas/celulosa- ... 0254813290
En zona de 1500 ,la recomendaban en " que hacemos con los pesos ".... hace unos dias tambien, en el mismo programa....necesitaban vender se ve...
SUSPENDERAN LA COTIZACION ? 

-
Lo la.ento muchachos , una cagada.
Ahora con la noticia puede ser negocio.
O no .
Tengan cuidado
Ahora con la noticia puede ser negocio.
O no .
Tengan cuidado
en Diciembre de 2019 creo si no me equivoco fue la ultima vez que incumplió un pago Celu, despues vinieron casi 3 años de miseria espantosa hasta que empezó a recuperar en 2022
sucederá lo mismo me imagino si no cambian las condiciones macro.
sucederá lo mismo me imagino si no cambian las condiciones macro.
Bueno a negociar ahora.
Que dirán los otro broker que aconsejaban comprar
Que dirán los otro broker que aconsejaban comprar
Ojo al balance, puede que no venga tan mal y "vuele". Eso quita que la situación financiera de la empresa sea complicadisima
Brutal barrida.
por el volumen pinta climax de ventas.
ojo al reboste
por el volumen pinta climax de ventas.
ojo al reboste
Muy turbios ...
Vendieron arriba de 1200 / 1300 y recuperan desde abajo de 500 que incremento volumem ...
Jugada preparada
Ya salio nota en diario entro en Default.