YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Con estos costos en usd no va a pasar nada bueno.
-
Napoleón escribió: ↑ Vos como tantos otros opina porque es gratis.
El tema no es Macri o Milei, el tema es racionalidad, gobernabilidad, estabilidad...
Si mirás el escenario montado en YPF la realidad se te escapa por todas partes.
El país no es YPF aunque a vos o a mí o a Magoya las inversiones personales nos estén dando beneficios.
No sirve para nada bajar la inflación en pesos si estás generando inflación en dólares.
O vos no pagás impuestos? No pagás ni al peluquero? La inflación en dólares y los costos en dólares son abrumadores.
Y lo de CABA LOCURA TOTAL. Escisión de la realidad. Amén de la secuencia de errores 'no deseados'.
QUIÉN ESTÁ TOMANDO LAS DECISIONES POLÍTICAS??????????
Salí de la burbuja y ni se te ocurra correrme por izquierda porque a los KKs los enfrentéde entrada nomás, al inicio mismo de la dinatía de mie***. Y ni sIquiera tengo partido SOY LIBRE DE PENSAMIENTO y no opino con mi bolsillo sino con a cabeza.
Y el tema no es tampoco devaluación sí o devaluación no.... es EQUILIBRIO O DESEQUIIBRIO, económico, mental, político....

Napoleón escribió: ↑ Vos como tantos otros opina porque es gratis.
El tema no es Macri o Milei, el tema es racionalidad, gobernabilidad, estabilidad...
El país no es YPF aunque a vos o a mí o a Magoya las inversiones personales nos estén dando beneficios.
No sirve para nada bajar la inflación en pesos si estás generando inflación en dólares.
O vos no pagás impuestos? No pagás ni al peluquero? La inflación en dólares y los costos en dólares son abrumadores.
Y lo de CABA LOCURA TOTAL. Escisión de la realidad. Amén de la secuencia de errores 'no deseados'.
Salí de la burbuja y ni se te ocurra correrme por izquierda porque a los KKs los enfrentéde entrada nomás, al inicio mismo de la dinatía de mie***. Y ni sIquiera tengo partido SOY LIBRE DE PENSAMIENTO y no opino con mi bolsillo sino con a cabeza.
Y el tema no es tampoco devaluación sí o devaluación no.... es EQUILIBRIO O DESEQUIIBRIO, económico, mental, político....
Tranquilo que te vas a hiperventilar Napoleón.
Esa declaración de Macri es de hoy antes de que abran los mercados. Y mi referencia al Instituto Patria es justamente porque cuando hay que inyectar mie*** o miel los partidos son irrelevantes. Es tan dañino uno como otro.
No sé cuál fue tu interpretación pero no estoy pidiendo devaluación. Interpreto que hoy es la salida, por los motivos que ya exprese en otros comentarios gratuitos. Y si, comento porque es gratis, igual que vos calculo.
Tranquilo que no es operación. En cualquier escenario no me muevo de YPF. Pero soy de los que piensan que es mejor acumular reservas y no regalarlas. Eso del liberalismo lo prefiero para cuando estemos sin cepo y 100mil palos en el central.
Simplemente hasta ahora no escuché al fondo descartar la devaluación. Al único que escuché decir que no le pidieron devaluación es al Toto, que es el que tendría que ejecutarla sin que nadie se percate.
Digo devaluación en cualquiera de sus formas.
Vos como tantos otros opina porque es gratis.
Yo creo que falta que Milei gane por afano las elecciones intermedias..... y listo. Durante la Convertibilidad Menem.... venia bien..... pero el gran salto de inversiones se dieron luego de que gano las primeras intermedias de su primer gobierno y solo asi los capitales extranjeros creyeron..... despues lo reeligieron y ahi se confirmaron mas inversiones. Aca pasa lo mismo.... estamos todos espectantes..... y los especuladores quieren seguir de fiesta.... en fin..... a mi juicio.... argentina esta volviendo a la normalidad con sobresaltos.... pero vovlera y todos vivieremos felices
MAURICIO DESDE EL INSTITUTO PATRIA jaja
No tenemos cura
No tenemos cura
- Adjuntos
-
- IMG_1630.jpeg (1.09 MiB) Visto 580 veces
Sturzenegger nombrado asesor del FMI? Fatality para el Toto?. Veremos como se cierra esto pero como la veo yo, devaluación controlada a pedido del fondo y Toto al banco.
Bueno pinta feo el día, veremos como resuelve... 

-
-