No lo conocen
Acuerdo con el FMI
Quitan el cepo quizàs en principio alguna banda para que se mueva
Ingreso de dólares por inversiones
El campo aportando x año unos US 30.000 millones
La energía buscando llegar a US 15.000 millones en gas y otro tanto en petróleo. Se estiman ingresos para el 2030 de unos US 30.000 millones x año solo esos dos sectores, venimos de un déficit energético se US 5.000 millones x año
El sector minero aportando lo suyo. Chile exporta en minerales de US 40 a US 55.000 millones de dólares por año Argentina solo unos <US 5 /6.000 millones x año con la misma cordillera incluso dicen que nuestro sector tiene mas riquezas
Inversiones en infraestructura caminos viviendas con la aparición del crédito bajan las tasas de interés baja inflación se extienden los plazos de financiación
Va a haber trabajo de sobra
Las kukarachas y el zurdaje haciendo lo imposible para voltearlo, se van a quedar con las ganas la gente se avivó que son inútiles y ladrones
Han hecho mucho daño, y dejaron el poder millonarios con lo que robaron viviendo de la ajena como siempre.
Cómo van a dejar en 16 años de gobierno 50% de pobres?
Hay que ser muy bruto y ladris, para dejar gente con hambre
El campo produce casi 120 mill ton cereales x año son casi 3 millones de toneladas por persona x año hay 52 millones de vacas 12 millones cabras y ovejas 7 millones de cerdos mas los pollos peces etc y toda la otra riqueza y dejan gente con hambre?
Son brutos y ladrones, no saben se dedicaron a robar y romper
sancho18 escribió: ↑
Lei que Spotorno contradijo las previsiones de Milei sobre el dolar .
Me fui al inodoro,
Me hizo caggar de risa, el si que es un economista de fuste.
Todos estan esperando que Milei derrape, pero se van a llevar una linda sorpresa, como sucedio hasta ahora.