TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No exporta.
Tiene un dueño poco confiable para los minoritarios.
Tiene un dueño poco confiable para los minoritarios.
No reacciona ni con el ruido del dolar
Napoleón escribió: ↑ De la venta trucha te doy fe porque incluso yo estuve en la cola de venta jugando con cantidades en el área de 814/816 sin que mi intención fuera vender sino sumar acciones en el área 790...
La venta de aire fue de unas 500 mil acciones que deben ser repuestas y conjeturo que el comprador intentará comprar cantidad en la zona de 800 y si puede forzar más abajo lógicamente que lo hará lo hará.
A esta hora opera relativamente más en inmediato (1/4 de lo operado en 24hs).
la estrategia es coherente.. compras en 790$ y podes venderlas en breve en 750$... un par de dias mas y lo poco que tenes lo pulverizas!

napo.. no queres pero hablas!! .. alta frecuencia,,

No es un pez chico. Opera en Alta Frecuencia y es imposible discernir cuando se vende y compra a sí mismo.
No quiero hablar pavadas pero y si termina en verde hoy? Por lo pronto sumé en 790 y como todos sabemos PUEDE FALLAR.
No te sorprenda ver aparecer cantidad en la punta de venta intentando forzar vendedores por debajo
De la venta trucha te doy fe porque incluso yo estuve en la cola de venta jugando con cantidades en el área de 814/816 sin que mi intención fuera vender sino sumar acciones en el área 790...
La venta de aire fue de unas 500 mil acciones que deben ser repuestas y conjeturo que el comprador intentará comprar cantidad en la zona de 800 y si puede forzar más abajo lógicamente que lo hará lo hará.
A esta hora opera relativamente más en inmediato (1/4 de lo operado en 24hs).
No te confundas... Lo que hubo ayer fue venta trucha y venta de aire inducida por la venta trucha... Hoy el volumen pobre te está indicando una cuenta regresiva.
0.62 USD
Paciencia y saliva..

Está tan golpeado este papel, que cualquier Driver positivo, por pequeño que sea, va a impulsar un alza importante....todo lo malo ya está en los precios.
-TXAR = VL 1.128....818 = - 28% VL (casi)
-ALUA = VL 483......850 = +76% VL
Desde los 720 (-36 % VL) con altibajos, viene recuperando
-ALUA = VL 483......850 = +76% VL
Desde los 720 (-36 % VL) con altibajos, viene recuperando
jajjajja... sos un personaje. Pareces una mina que en el medio de una discusion - ve la realidad- se victimiza y enoja!! ...