CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Cuando llegue a 10 pesos con el concurso de acreedores me compro todo está historia ya la vivi con carboclor.
-
CELU tiene un solo camino y es hacia abajo
Pierde plata en forma horrorosa en cada trimestral, en un negocio obsoleto como es el papel que cada vez se usa menos entonces tampoco esta la posibilidad de pagar diciendo hoy perdio pero mañana ganara, no hay ninguna perspectiva positiva futura de CELU entonces menos incentivo para que suba.
Esta super mega endeudada y emiten cada vez mas ON
Un dia es posible que de la sorpresa CELU "reperfile" las ON y no las pague en tiempo y forma y ahi comenzara el fin de CELU.
Si la accion esta tan barata como dicen entonces ¿porque no el directorio no empieza a re-comprar las acconines anuncandolo a la CNV? si estaria a 1/3 de lo que deberia valer cualquier directorio te anuncia una re-compra de acciones y trata de recomprar barato la mayor cantidad posible, sin embargo aca lo que hacen es emitir ON para pagar gastos corrientes y la plata que podria ser de dividendos se termina y yendo en los intereses de las ON y pago de las cuotas, entonces asi es imposible que CELU pueda subir.

Pierde plata en forma horrorosa en cada trimestral, en un negocio obsoleto como es el papel que cada vez se usa menos entonces tampoco esta la posibilidad de pagar diciendo hoy perdio pero mañana ganara, no hay ninguna perspectiva positiva futura de CELU entonces menos incentivo para que suba.
Esta super mega endeudada y emiten cada vez mas ON
Un dia es posible que de la sorpresa CELU "reperfile" las ON y no las pague en tiempo y forma y ahi comenzara el fin de CELU.
Si la accion esta tan barata como dicen entonces ¿porque no el directorio no empieza a re-comprar las acconines anuncandolo a la CNV? si estaria a 1/3 de lo que deberia valer cualquier directorio te anuncia una re-compra de acciones y trata de recomprar barato la mayor cantidad posible, sin embargo aca lo que hacen es emitir ON para pagar gastos corrientes y la plata que podria ser de dividendos se termina y yendo en los intereses de las ON y pago de las cuotas, entonces asi es imposible que CELU pueda subir.
Sumando algo aca a estos precios!
Pensar que las vendi a casi el triple hace tan poco. Tierra de oportunidades el panel general
Pensar que las vendi a casi el triple hace tan poco. Tierra de oportunidades el panel general
Salvo que no pueda abonar las ON no entiendo porque semejante paliza con CELU, ni amaga a una leve subida, que barbaro! la tengo en muy poca cantidad, solo 100 unidades en 635 ocmo para seguir el precio nomas... claro que la tuve en 1500, 1200, 900, 700.... 

-
nucleo duro escribió: ↑ En primer lugar tengo celu , pocas pero tengo.
En segundo lugar creo que no entendió la broma que le hice al forista sureño que estimo se equivocó de topic.
Saludos
No me equivoque, crced es una on de celu, que vence en junio y paga 8,2 dólares y la pagaron hasta 10...una locura
-
En primer lugar tengo celu , pocas pero tengo.
En segundo lugar creo que no entendió la broma que le hice al forista sureño que estimo se equivocó de topic.
Saludos
Jaja y vos que no tenes celu que haces aca?, imaginate si no sabemos que poner los que tenemos celu que escribiran los que dicen no tener como vos.. que o tenes y queres comprar mas, o peor.. no tenes vida y tenes tiempo en escribir en un papel que no tenes.
-
Que locura ... pagan 9 por algo que vale 8,2 en junio...crced
Capaz terminaron de descargar lo que querian, hoy subio y con pocos nominales, nadie rompio el chanchito, cuando lo hagan pegara el salto. Sigo pensando que esta regalada.
Con 60 palitos te llevás 100 mil nominales, es fácil barrer nominales en esta zona. Por eso cuando confirme salida va a rebotar fuerte
Bueno parece que va arrancando... menos de 50 palos verdes de market cap es mas que tentador, no le pidan mas baja
el que quiera pague!

-
Me gustaría adivinar el piso de este fierro caliente. Cuando estaba a 900 por como vendian preví que se iba a 700, pero los pasó como colectivo lleno.
Por fundamentos es una basura, la veo mas cerca de 400 pesos que otra cosa.
Aparte es gobierno no es pro-industria, es anti-industria y pro-bancos y empresas distribuidoras de energia que cobran tarifas. Esto va a estar hundido un largo rato.
Si rompe los 500 pesos compro algo.
Por fundamentos es una basura, la veo mas cerca de 400 pesos que otra cosa.
Aparte es gobierno no es pro-industria, es anti-industria y pro-bancos y empresas distribuidoras de energia que cobran tarifas. Esto va a estar hundido un largo rato.
Si rompe los 500 pesos compro algo.
40 cvs de dólar es piso, recontrapiso, después les paso el gráfico en dólares