FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
Brindo por eso pero me quedo parado, todavía no me puedo sentar del todo bien por lo de ayer...
P.d: Compré TSLA el viernes, que timing mamita querida...
P.d: Compré TSLA el viernes, que timing mamita querida...
-
Vengo acá a festejar con los muchachos 

vamos que sale rebote 

Esta semana, el movimiento de opciones se concentra en el rango de los 4.5 ~ 5
Saludos,
Saludos,
-
PiConsultora escribió: ↑ Si. El tema de favorecer los swaps, cuando sos pionero en ello, es un golazo. Lo otro...sería ridículo que reafirmen 20k de producción, si la guidance era de unidades entregadas.
ah perdon, habia puesto lo mismo...

lo de los subsidios es impresionante... lo que no entiendo si Li se refiere a cumplir con 20 produccion o ventas, porque si no se venden por falta de demanda, no sería bueno.
Hoy claramente sube por los swaps. Es groso esto
posta dijo eso??? son impunes los vagos che... mas payaso no se consigue
-
Si. El tema de favorecer los swaps, cuando sos pionero en ello, es un golazo. Lo otro...sería ridículo que reafirmen 20k de producción, si la guidance era de unidades entregadas.
No creo haya razón propia de NIO, ya que subimos todos en China algunos mas otros menos.
Hay noticias de NIO sobre subsidios a los swaps, reajuste en la organización para hacerla mas eficiente... pero nada realmente que sea por NIO que suba, estábamos muertos en el fondo, así que puede ser cualquier cosa... tampoco sabemos si será sostenido, lejos estamos de saberlo si lo será.
Saludos,