coincido, tengo el mismo calculo.
BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
A mi la cuenta exacta me da 39,34 (150 MM/3,8152 MM)...después además tenes una ampliación del capital x el 100 %. o sea te van a dar una acción más por cada una que tengas.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
-
Fte.
CONVOCATORIA A ASAMBLEA
b]Buenas Noticias 100% en acciones
y aproximadamente y redondeando 50 mangos
x acción pagaderos en USD[/b
]
CONVOCATORIA A ASAMBLEA
b]Buenas Noticias 100% en acciones

-
Estimado guarani ud. se cree que va a pasar algo con ese tema?? sinó pasó nada con el tema de LIBRA ??, además tuvieron tiempo de sobra para retomar la tenencia que eventualmente fué vendida de Ansés, no le parece??, acá estamos también en otra parecida a gobiernos anteriores......

El tema con Byma y el dividendo pasará como y cuando se libera por el litigio judicial que está vigente 

Era obvio que el balance que venía iba a sorprender, con los volúmenes que opero en el 4T era lógico, el dividendo es espectacular, a mi me da casi un 9% de yield al cierre de ayer...espectacular

-
SIN PALABRAS!!!

-
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia foro, a mi me da mas de 50 mangos entre ambos destinos (200000 palos total a distribuir)
Buen día.
-
Lo que es muchisimo considerando el promedio local, esta arriba de un 11 % del valor actual
A eso habra que reconsiderar la emision de capital al doble. En resumen, hay que quedarse a dormir aca 

-
Buen dia foro, a mi me da mas de 50 mangos entre ambos destinos (200000 palos total a distribuir)