Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Alza la chorra de Cristina te gusta ?
-
ustedes k.aranchean haciendo como el avestruz.........son fueron y seran kks
y lo que paso no paso ustedes por OMISION LO HICIERON
LO HICIERON......TURROOOOOOOOOOOO
SON ASESINOS POR OMISION......HAGANSE CARGO SORETESSSSSSSSSSS
-
Socios de Argentina con los kirchos:
Angola
Venezuela
Nicaragua
Bolivia
Iran
Palestina
En resumen, lo mejorcito del mundo.!!
Alzamer, tendrias que pensar un cachito antes de criticar a Milei.!!
Uds no tien verguenza. !!
Hopocritas !!

A esta altura, ningún país del mundo quiere saber nada de Argentina con Milei.
napolitano escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=xJvbpW0uIYQ
APLAUDO DE PIE AL PRESIDENTE TRUMP
aca dejo el video subtitulado de la conferencia de prensa de ayer entre el presidente democratico de eeuu y el dictador de ucrania surgido sin elecciones.
por un momento me hizo acordar a cuando PERON convoco al dialogo a los guerrilleros montoneros y lo hizo en medio de periodistas. obviamente los aplasto.
aca vemos en directo lo que la diplomacia siempre esconde, la miseria de algunos y LA GRANDEZA de otros.
es la primera vez que un yanqui seduce mi corazon
TRUMP quiere la paz en el mundo, tal vez sea minoria entre los poderosos que inundan de balas europa y medio oriente.
pero este es el camino, dialogo y acuerdo.
selenski quedo en ridiculo, que vaya milei a salvarlo
Alguien se puso a pensar sobre el proyecto de Ficha Limpia.
Yo pienso que es una tremenda boludess..
Fijense, si se aprueba, quedarian afuera los candidatos con doble condena. Cuantos son ??
Pero me pregunto, que pasa con el resto de los candidatos que son corruptos y no tienen condena. Y que seguramente son muchisimos. Estos tranquilamente pueden participar del proceso eleccionario.
Y seguramente, en esa situacion debe haber unos cuantos.
Entonces, que sentido tiene excluir a una minoria muy minoria, casi inexistente con doble condena. Es perder el tiempo.
Que la gente siga eligiendo como quiera, total da lo mismo.

Yo pienso que es una tremenda boludess..
Fijense, si se aprueba, quedarian afuera los candidatos con doble condena. Cuantos son ??
Pero me pregunto, que pasa con el resto de los candidatos que son corruptos y no tienen condena. Y que seguramente son muchisimos. Estos tranquilamente pueden participar del proceso eleccionario.
Y seguramente, en esa situacion debe haber unos cuantos.
Entonces, que sentido tiene excluir a una minoria muy minoria, casi inexistente con doble condena. Es perder el tiempo.
Que la gente siga eligiendo como quiera, total da lo mismo.

-
https://www.youtube.com/watch?v=xJvbpW0uIYQ
aca dejo el video subtitulado de la conferencia de prensa de ayer entre el presidente democratico de eeuu y el dictador de ucrania surgido sin elecciones.
por un momento me hizo acordar a cuando PERON convoco al dialogo a los guerrilleros montoneros y lo hizo en medio de periodistas. obviamente los aplasto.
aca vemos en directo lo que la diplomacia siempre esconde, la miseria de algunos y LA GRANDEZA de otros.
TRUMP quiere la paz en el mundo, tal vez sea minoria entre los poderosos que inundan de balas europa y medio oriente.