AgenteProductor1767 escribió: ↑ NY Times
NO ME DIGAS QUE NOS SUBIERON A EMERSHING MARKET?????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ en bolivia caga la gente al lado de las autopistas. hace 40 años eramos como brasil. en paraguay andaban con taparrabos. como en uruguay casi. los chilenos ni hablar. y ahora vamos en el camino de bolivia. falta poco. en brasil habia fabelas y habia q andar en autos blindados en san pablo. aca vamos en ese camino. le tenia fe a este colifo. ahora nose. hay lugares q se vive bien en argentina. pero hemos caido mucho estos 40 años. le tenia fe a este pero muy loquito. espero poder irme en unos meses a vivir a uruguay. aca se van a seguir revolcando en l m. salvo algunos de estos q escriben aca y tienen intereses con la politica. pero tarde o temprano. las pagan . salvo qno tenga hijos. si no no defenderian a ningun gobierno anterior. van barbaro politicos y algunos q escriben aca q vivieron de la politica y otros q se van a seguir revolando en la m. y ellos tambien . xq los ven aunq sea de lejos.de terror.
napolitano escribió: ↑ alguien del foro cayo en la trampa del tuit?
mañana se presentan varias denuncias
napolitano escribió: ↑ alguien del foro cayo en la trampa del tuit?
mañana se presentan varias denuncias
GG22 escribió: ↑![]()
Justamente, como no es dolobu...
(ningún NABO llega a presidente, así lo ponga OTRO... llegue de carambola o acceda por mérito propio!)
ÉSTO obliga a incorporar algo de "pensamiento lateral"...
Al 99,99% de la población nos falta información (data importante con la que SÍ cuentan en el Ministerio de Economía, en Presidencia y en la Jefatura de Gabinete)
Entonces: ... y si con este "affaire" crypto, el JAVO se estuviera comprando un SEGURO (para él y para su hermana)?????
O alguien creyó realmente que, después de su paso por Balcarce 50, tenía ya cerradas 100 "conferencias" a 1M de verdes cada una???
Ningún nabo llega a presidente? De La Rua y Alberto Fernández que fueron? Este es peor, peor porque es un FUNDAMENTALISTA y psicótico son los peores Hitler fue FUNDAMENTALISTA pensaron que como era un nabo , que fue cabo sería facil de manejar pero no resultó así. Cuidado pq los que lo pusieron están soltandole la mano. Empiezan con YO NO FUI, como Macri que dijo hay que dinamitar todo y ahora que esta afuera acusa a Karina y SC
VAAAMOOO!!! (diría Chiquito Reyes!)
stolich escribió: ↑ Realmente cuando ví el twit del javo, pensé que era una fake new , pero parece que es real. Me sorprende de sobremanera. Siempre pensé que el javo era loco, pero no bol.....Lo peor del caso, es que esta pifiada del javo, le hará algo o mucho de daño políticamente, pero a nosotros como inversores del Mercado, creo que nos acentuará muchísimo más, las pérdidas que veníamos afrontando en estos últimos 3 meses.![]()
Este puede ser un cisne negro totalmente insólito y que la más fértil de las imaginaciones pudo prever.-![]()
Danver escribió: ↑ Un forista de este foro lo advirtió. Un aplauso porque la clavo en el ángulo.
Siempre tuve la duda de si fuiste vos quien lo advertida.
Pero voy al hecho que esta estafa salio durante todo un año de la Casa Rosada y del Ministerio de Economía, termino con juicios perdidos y los entonces responsables, ahora se creen con autoridad moral para hablar.
O acaso cuando Moreno manipulaba el indec no estuvo atrasando los bonos indexados?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Manolito, martin789, napolitano, Semrush [Bot], Traigo y 3785 invitados