gracias pac ...huy si arma linea de canal de suba de ultima baja (cabeza)y hombro derecho ...linda pecpectiva al alza se armaria mmmmm

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversoravikinga escribió: ↑ Por favor, ayudenme a vengar a mi amiga Sabri. Para los que no saben la historia, fundió su comitente por COME, ahora yo debo fundir a la empresa, haciendo que sus acciones no valgan nada... Por eso apuesto a la![]()
, además de tener pésimo managment y fundamentals....
Vendan!!! Que no cierre arriba de 210, porque sería catastrófico
Bartolo escribió: ↑ Tenes razon, suponiendo el VL en 155 $se hacen dificiles los 300 en agosto 2025. Bueno, tambien aparece mermelada otra vez, y les promete el adr, los dividendos, y un kg de harina morixe, capaz q vayan y los paguen.
Igual, con tantas resistencias hacia arriba, se le hace muy facil al lanzador, pero muy facil.
Inversoravikinga escribió: ↑ Mi amiga Sabri manda saludos a los viejos foristas de su época, y me pidió que ayuden a vengar su causa apostando a la baja de este pseudo papel, y también que les recuerde que el dolape y pablito siguen en el managment, por lo que nada bueno pueden esperar los minoritarios sufridos accionistas.
Mi amiga Sabri manda saludos a los viejos foristas de su época, y me pidió que ayuden a vengar su causa apostando a la baja de este pseudo papel, y también que les recuerde que el dolape y pablito siguen en el managment, por lo que nada bueno pueden esperar los minoritarios sufridos accionistas.
Mi amiga Sabri manda saludos a los viejos foristas de su época, y me pidió que ayuden a vengar su causa apostando a la baja de este pseudo papel, y también que les recuerde que el dolape y pablito siguen en el managment, por lo que nada bueno pueden esperar los minoritarios sufridos accionistas.
Inversoravikinga escribió: ↑ Mi amiga Sabri manda saludos a los viejos foristas de su época, y me pidió que ayuden a vengar su causa apostando a la baja de este pseudo papel, y también que les recuerde que el dolape y pablito siguen en el managment, por lo que nada bueno pueden esperar los minoritarios sufridos accionistas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, falute, fidias, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hermes438, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, Morlaco, Peitrick, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, vgvictor, WARREN CROTENG y 3731 invitados