A 458 llevé algo más nunca se compra al precio más bajo y tampoco se vende al precio más alto cuando se da es una gran suerte o casualidad
BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
DON VINCENZO
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Hay que ser paciente y aprovechar los agujazos, este papel en el transcurso del año dará buen rendimiento 
Me guardo al lunes....ultimas 
Abajo de $450 empezaremos a manotear para aumentar nominales, veremos 
El último que apague la luz
Están rajando los stop loss...
Todos los bancos arrancaron hoy 2,5 % arriba mas la suba de ayer de 3 a 4 % ahora pierden
mas del 4 % la mayoria esto viene como el febrero 2024
Vamos a ver si consigo algo.... 
DON VINCENZO escribió: ↑ En mi caso voy palmando a estos precios, soy consciente que pagué arriba pero quería tener una posición que a mí al menos me sirva. Abrazo!, ojo también pagué 8000 y 7950, pero en promedio estoy abajo a este precio actual, pero como vos decís {ElNegro la cuentita es a fin de año
![]()
Esa esbla que vale !!
-
DON VINCENZO
En mi caso voy palmando a estos precios, soy consciente que pagué arriba pero quería tener una posición que a mí al menos me sirva. Abrazo!
, ojo también pagué 8000 y 7950, pero en promedio estoy abajo a este precio actual, pero como vos decís {ElNegro la cuentita es a fin de año 
DON VINCENZO escribió: ↑ Hay algunos que se están tomando el palo con poca cantidad y la cola entre las piernas....![]()
![]()
,jajaja
Si, no hay adrenalina.
Muy apático todo.
Lo único es mirar a fin de año la comitente..
Hasta Brasil sube...
Hay que acumular y acumular. Tranqui. Está siempre termina pegando un estirón. Lo que si es bastante aburrido el tema 
-
DON VINCENZO