Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mar Ene 14, 2025 5:44 pm

Vivalalibertad escribió: el bcra compro 168 palos verdes :2230: :2230:

bien che, y con las RI que pasó, los liberchos estan como alzamer que también solo informaba las compras y no que pasaba con el nivel de RI, segui soplando bobo

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mar Ene 14, 2025 5:44 pm

danyf1 escribió: Noooooo...sino sos más pelo.tudo por que el día te queda corto, salame...como no vas a tomar en cuenta la inflación en la que venías viajando cuando asume la gestión actual?...vos pensas que un tren que viene viajando a 211,4 kilómetros x h. lo frenas en 1 metro?.

Trata de no hacer tantos papelones payasín, cada día que pasa estas más bolu.do....que se yo, al menos cuidate un poco y no digas tantas ganzadas, que se yo.

El kuka promedio es un ser cínico y desvergonzado... un día te dice que piensa de una forma y al día siguiente, de otra opuesta!!

Con el crawl al 1% la infleta se va a terminar de caer como piano desde un rascacielos!!!

paisano

Mensajepor paisano » Mar Ene 14, 2025 5:42 pm

danyf1 escribió: Noooooo...sino sos más pelo.tudo por que el día te queda corto, salame...como no vas a tomar en cuenta la inflación en la que venías viajando cuando asume la gestión actual?...vos pensas que un tren que viene viajando a 211,4 kilómetros x h. lo frenas en 1 metro?.

Trata de no hacer tantos papelones payasín, cada día que pasa estas más bolu.do....que se yo, al menos cuidate un poco y no digas tantas ganzadas, que se yo.

mucho que se yo, que se yo, si no sabes para que hablas bobo
vos pensas que un tren que viene viajando a 211,4 kilómetros x h. lo frenas en 1 metro? por eso mismo cuando llegue a 0.5% volve, mientras tanto por mi te podes seguir mojando la bombachita, 25.5% era una recontra mier da y a 2.7% sacale el recontra, dejale solo que es una mier da.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Ene 14, 2025 5:36 pm

el bcra compro 168 palos verdes :2230: :2230:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Ene 14, 2025 5:34 pm

paisano escribió: Siempre comparando con lo que paso antes, a mi que car ajo me importa lo que pasó antes, nadie puede hacer nada para modificar los datos históricos, a mi lo que me importa son los datos presentes, vos y el resto de los bobos siempre con el sí pero fijate que fulanito esto y aquello, me chupa un egg, así todavía hay bolu dos que siguen hablando de lo que hizo Perón y el tipo murió hace 50 años.

2.7% mensual es una mie rda, si les gusta bien y sino también, cuando lleguen al 0.5% mensual podes volver a hablar.

Noooooo...sino sos más pelo.tudo por que el día te queda corto, salame...como no vas a tomar en cuenta la inflación en la que venías viajando cuando asume la gestión actual?...vos pensas que un tren que viene viajando a 211,4 kilómetros x h. lo frenas en 1 metro?.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Ene 14, 2025 5:33 pm

falerito777 escribió: ahi salio resolucion de baja de craw al 1.

KUKIS comprarn dolares??? :lol: :lol: :lol: :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Ene 14, 2025 5:30 pm

dewis2024 escribió: Zas!! se va a hacer más percha aún la porquería inmunda de Aluar. Tb Txar, x idénticas razones

Los títulos linked tb.

Aunque puedan ser todos una apuesta a futuro... el costo de oportunidad de meterse en toda esa bazofia no va a compensar tantaaaa esperaaaaa!

:mrgreen: :mrgreen:

De hecho, cuando el abuelo le daba manija a Alua por todos lados, escribí mil veces que los gordos te la suben para desarmar y rajar!!!...me puse como target entre 950/1000 para esa bos**....ni siquiera alcanzo el target mínimo, llegó a 942 y se empezó a hacer percha...cerró 873/874 esa porquería...podrá tener algún rebote, pero cualquier rebote que tenga será oportunidad de rajar...al menos por ahora y por unos cuantos meses más.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mar Ene 14, 2025 5:29 pm

paisano escribió: Siempre comparando con lo que paso antes, a mi que car ajo me importa lo que pasó antes, nadie puede hacer nada para modificar los datos históricos, a mi lo que me importa son los datos presentes, vos y el resto de los bobos siempre con el sí pero fijate que fulanito esto y aquello, me chupa un egg, así todavía hay bolu dos que siguen hablando de lo que hizo Perón y el tipo murió hace 50 años.

2.7% mensual es una mie rda, si les gusta bien y sino también, cuando lleguen al 0.5% mensual podes volver a hablar.

O me parece a mí o PACHANA está rabiosa???

:mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Ene 14, 2025 5:29 pm

Ya llegó a 1600 en la cueva de la Muni?!
Y el grafico como viene?! Jajajajaja pelotu2
Claro, cambia el gobierno y se resetea todo... Seguila mamando peteka

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mar Ene 14, 2025 5:28 pm

lehmanbrothers escribió:

pasquín de izquierda británico...

de ideología fracasada y berreta como la tuya, BOBEHMAN!!!!! :mrgreen: :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ene 14, 2025 5:26 pm

Luego de cumplirse un año y un mes de la asunción del Gobierno libertario, el prestigioso periódico británico The Guardian le dedicó a una editorial a Javier Milei, a quien acusó de causar "un gran sufrimiento y pocos beneficios visibles", al tiempo que calificó su gestión de "apuesta cínica y miope".

paisano

Mensajepor paisano » Mar Ene 14, 2025 5:24 pm

danyf1 escribió: Y....si preguntas?, SIIIIIIII...los bolu.dos que por ejemplo te comparan la inflación de USA sin decir nada de la inflación en la que veníamos viajando y cerramos 2023...por decirte algo.

Por las dudas no sigas preguntando si hay gente más boba :lol:

Siempre comparando con lo que paso antes, a mi que car ajo me importa lo que pasó antes, nadie puede hacer nada para modificar los datos históricos, a mi lo que me importa son los datos presentes, vos y el resto de los bobos siempre con el sí pero fijate que fulanito esto y aquello, me chupa un egg, así todavía hay bolu dos que siguen hablando de lo que hizo Perón y el tipo murió hace 50 años.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mar Ene 14, 2025 5:23 pm

falerito777 escribió: ahi salio resolucion de baja de craw al 1.

Zas!! se va a hacer más percha aún la porquería inmunda de Aluar. Tb Txar, x idénticas razones

Los títulos linked tb.

Aunque puedan ser todos una apuesta a futuro... el costo de oportunidad de meterse en toda esa bazofia no va a compensar tantaaaa esperaaaaa!

:mrgreen: :mrgreen:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mar Ene 14, 2025 5:19 pm

mcv escribió: Subite al bote verde!!

bote-352-2-d8b09a9af695ed84ef16964251534483-1024-1024.jpg

:2222: :2224:

HUNDIDO !!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”