DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Yo entiendo quebsolo en contado
El canje cierra lunes 15hs
Si compras en t1 las tenes a la noche
El canje cierra lunes 15hs
Si compras en t1 las tenes a la noche
-
Buen día, si se compra hoy en t1, se puede adherir al canje, cierra el lunes 13 o estoy equivocado?
-
Si el canje tiene una adhesión del 94%, se toma todo el floating y se hace el canje. Lo dijeron a principiod diciembre la gente de la misma empresa en una reunón en el Banco de Valores, en donde se tocó pura y exclusivamente este tema.
Averiguen con sus brokers porque no la deslistan de byma es voluntario el canje, segura cotizando
5 dias mas de prorroga hasta el 13 de enero.
-
Para que me voy a arriesgar a tener algo que no se sabe con certeza si seguira existiendo en el merval.
No me agrada que quede atrapado mi dinero a la voluntad de ellos.
Que pase el canje y vemos quien cotizara con que nuevo nombre dicen ecogas tendra adr algun dia eso no es de un dia para otro lleva su tiempo y permisos y aceptaciones en la bolsa yanqui.
Por ahora mirar de afuera, hay otras para ganar dinero con mas seguridad de nuestro dinero.
No me agrada que quede atrapado mi dinero a la voluntad de ellos.
Que pase el canje y vemos quien cotizara con que nuevo nombre dicen ecogas tendra adr algun dia eso no es de un dia para otro lleva su tiempo y permisos y aceptaciones en la bolsa yanqui.
Por ahora mirar de afuera, hay otras para ganar dinero con mas seguridad de nuestro dinero.
-
Buen dia estimado, el tema es que alguna de las dos estaba desfazada. La relacion actual es la correcta entre ambos papeles para entrar al canje. Yo particularmente vendi dgcu la semana pasada para pasar a la prima e ingresar al canje desde ahi

-
Esta re pisada con respecto a las otras y encima en corrección de merval. Lo que menos me gusta es el valor enorme pos canje. Psicológicamente se interpreta como "cara" y con mayor margen de caída. Espero el grupo de control este a la altura y preserve su valor 

A la pucha, que paliza, ya corrigió 20% desde máximos. Levantará después del canje?
para mi se canjea no va a dar tiemop para entrar calcula que cada una de ecogas va a cotizar 32 mil pesos maso y si sumamos la salida a eeuu con adr va a ser la mas cara de la bolsa.
Se canjea o se venden antes y después se compran las de Ecogas?