FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
Solo para llenar el vacío...
Disney adquiere parte de fubo tv y las acciones suben 250% (solo hoy)
Disney adquiere parte de fubo tv y las acciones suben 250% (solo hoy)
De momento el unico driver que esta moviendo el market parece ser la preocupación de que los aranceles suban la inflación así que EEUU iría por aranceles solo a sectores criticos.
-
yinn q suba too. 

-
XPENG MOTORS Y VOLKSWAGEN GROUP CHINA CONSTRUIRÁN CONJUNTAMENTE UNA DE LAS REDES DE CARGA SÚPER RÁPIDA MÁS GRANDES DE CHINA.
Agrego algo, y cuan desconocidas aun son las marcas, modelos y las facilidades que otorgan en china.
Afuera se pelean por poder traer autos chinos...y dentro de china siguen pelandose por comprar Teslas... así están las cosas.
Cuando piensan en autos eléctricos se imaginan Tesla... y llevan. Nadie en su sano juicio llevaría un Model-Y en lugar de un L60... pero siguen llevandolos.
Saludos,
Afuera se pelean por poder traer autos chinos...y dentro de china siguen pelandose por comprar Teslas... así están las cosas.
Cuando piensan en autos eléctricos se imaginan Tesla... y llevan. Nadie en su sano juicio llevaría un Model-Y en lugar de un L60... pero siguen llevandolos.
Saludos,
uhhhh escribió: ↑ De lo de catl me preocupa un poco tema patentes y demás, no encuentro mucha información sobre como es la "sociedad". Si hay algún tipo de tarifa o no q se le pague a nio por patentes o es una puenteada. NIO es punta de lanza con esta tecnología, espero q se hayan cubierto bien desde todos los ángulos xq si no los más grandes a la larga te la ponen. Lo q más me gusta de nio es lo del sistema BAAS, por eso me preocupa que nuevos socios se vayan con catl y no con nio.
Si alguno tiene algún dato le agradezco!
Saludos!
Por otro lado, en cuanto siga creciendo, los consumidores se lo van a pedir a todos los modelos/marcas... y van a tener que sacar alguna linea con swap al menos. Imagino puede ser positivo para todos.
Si vos tenes a solo nio, no nos dara el cuero.
Por otro lado, creo los modelos con los que firmaron acuerdos no eran del sector de autos de lujo sino mas bien estilo firefly. Igualmente esto esta en pañales, este años terminaremos en 4000 swaps si dios quiere y ellos con 1000.
Saludos,
uhhhh escribió: ↑ De lo de catl me preocupa un poco tema patentes y demás, no encuentro mucha información sobre como es la "sociedad". Si hay algún tipo de tarifa o no q se le pague a nio por patentes o es una puenteada. NIO es punta de lanza con esta tecnología, espero q se hayan cubierto bien desde todos los ángulos xq si no los más grandes a la larga te la ponen. Lo q más me gusta de nio es lo del sistema BAAS, por eso me preocupa que nuevos socios se vayan con catl y no con nio.
Saludos!
Sobre los acuerdos, difícilmente tengamos detalles... generalmente nunca trascienden exactamente que se firma.
Sobre CATL y el miedo de que nos tapen, y... la pepsi no se fundio cuando salio la coca o viceversa(no se cual salió primero

Saludos,
De lo de catl me preocupa un poco tema patentes y demás, no encuentro mucha información sobre como es la "sociedad". Si hay algún tipo de tarifa o no q se le pague a nio por patentes o es una puenteada. NIO es punta de lanza con esta tecnología, espero q se hayan cubierto bien desde todos los ángulos xq si no los más grandes a la larga te la ponen. Lo q más me gusta de nio es lo del sistema BAAS, por eso me preocupa que nuevos socios se vayan con catl y no con nio.
Saludos!
Estamos por todos lados