TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
alzamer
Mensajes: 19912
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Lun Dic 16, 2024 5:42 pm

alzamer escribió: Tx es la dueña de Txar , o es al revés ?

Lo digo porque : https://www.rava.com/perfil/TX_US

Reitero la consulta…

chewbaca
Mensajes: 5892
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Lun Dic 16, 2024 4:22 pm

danyf1 escribió: No leí mucho del tema, pero te referís a esto?

https://as.com/actualidad/ciencia/china ... la-vida-n/

yes sir

danyf1
Mensajes: 5271
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Lun Dic 16, 2024 1:02 pm

chewbaca escribió: nose si tendra que ver con trump y la novela de las tarifas o con el nuevo metodo de acero chino

No leí mucho del tema, pero te referís a esto?

https://as.com/actualidad/ciencia/china ... la-vida-n/

chewbaca
Mensajes: 5892
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Lun Dic 16, 2024 11:24 am

chewbaca escribió: HORRIBLE todo el panorama Acerero en USA... todas en mínimos... NUE, STLD, X, TX, CLF

nose si tendra que ver con trump y la novela de las tarifas o con el nuevo metodo de acero chino

chewbaca
Mensajes: 5892
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Lun Dic 16, 2024 11:23 am

alzamer escribió: Tx es la dueña de Txar , o es al revés ?

Lo digo porque : https://www.rava.com/perfil/TX_US

HORRIBLE todo el panorama Acerero en USA... todas en mínimos... NUE, STLD, X, TX, CLF

de todos modos, cuando aca hay "optimismo" no hay con que darle...

veremos si sigue desarbitrada con respecto a la mama

davinci
Mensajes: 27030
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Lun Dic 16, 2024 11:19 am

rojo escribió: Paolo es optimista :arriba:

ah claro.. se juntaron a morfar y ni siquiera invitaron a cheba, daffy, wal, curti - que son la guardia de la empresa-... para los accionistas auguro algo? dividendos? :shock:

rojo
Mensajes: 14042
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rojo » Lun Dic 16, 2024 11:05 am


davinci
Mensajes: 27030
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Lun Dic 16, 2024 8:12 am

latino curtido escribió: Quien carajo te entiende, hablas de fortunas ganadas en mercados foráneos, ahora sos pobre?, te das cuenta que te saco mentira verdad y demostras claramente que sos un pelo**** hecho y derecho. Suerte fantasma. No rompas las bolas con los precios de TXAR, los tenedores de este papel están forrados y podemos aguantar años de malaria, sabes porqué?. 1. Manejamos carteras medianamente interesantes 2. Acá jamás te encontrarás con sorpresas de convocatorias o mierdas por el estilo.

jajajaj... sos un personaje curti. Provocas ternura!!! :lol:

alzamer
Mensajes: 19912
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Dom Dic 15, 2024 10:12 pm

Tx es la dueña de Txar , o es al revés ?

Lo digo porque : https://www.rava.com/perfil/TX_US


latino curtido
Mensajes: 1479
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor latino curtido » Sab Dic 14, 2024 7:46 pm

davinci escribió: A ver que sea pobre no te avala que me discrimines. Ya me va a ir bien algún día y vas a tener que retractarte. Los pobres seremos los primeros!!

Quien carajo te entiende, hablas de fortunas ganadas en mercados foráneos, ahora sos pobre?, te das cuenta que te saco mentira verdad y demostras claramente que sos un pelo**** hecho y derecho. Suerte fantasma. No rompas las bolas con los precios de TXAR, los tenedores de este papel están forrados y podemos aguantar años de malaria, sabes porqué?. 1. Manejamos carteras medianamente interesantes 2. Acá jamás te encontrarás con sorpresas de convocatorias o mierdas por el estilo.

davinci
Mensajes: 27030
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Sab Dic 14, 2024 1:19 pm

latino curtido escribió: Cómo todo bien recibido de pelo**** profesional no comprendes lo que lees. Los sabiondos como vos, generalmente charlatanes de feria y muertos de hambre, no tienen una moneda de sobra para invertir. Así que espero se te grave que las pelotudeces que escribis me importan tres hectáreas de verga, jajjjjj!!!!.

A ver que sea pobre no te avala que me discrimines. Ya me va a ir bien algún día y vas a tener que retractarte. Los pobres seremos los primeros!!

latino curtido
Mensajes: 1479
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor latino curtido » Sab Dic 14, 2024 12:08 pm

Para los jóvenes en este mercado les cuento que los años 90s fueron muy duros para este sector, mientras volaban bancos y empresas de servicios las empresas fierreras la pasaron muy mal, ej Siderca, Acindar, etc. En aquel momento no paré de juntar papelitos, por qué?, porque pagaban dividendos a pesar de la mala perfomance de sus cotizaciones. Ayudaban a parar la olla. En los 80s las empresas de Techint, Pérez Companc, Ledesma, etc te pagaban de tal manera que cumplían con creces la función que un ahorrista desea de sus inversiones, mantener en moneda dura su capital y cobrar dividendos anuales. Ahora una cuestión coyuntural hace que TXAR no pague este año, en Mayo del 25 pagará con creces, este papel es para descansar, otros para tradear, otros para timbear. Suerte. No presten atención a los pintores y mucho menos a los que beben Tetrabrik, estos últimos están muy en pe**.

latino curtido
Mensajes: 1479
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor latino curtido » Sab Dic 14, 2024 11:52 am

davinci escribió: insultos propios del que se queda sin argumentos.. contesto con dato Curti: 0.82USD :abajo: - años perdidos en esta basura si no la tradeas al menos una parte :100: ...

sos incapaz para adm activos - no te sientas mal.. el 90% le pasa lo mismo.. pasate al 10% que sabemos lo que hacemos... en el caso que te quede algo- es mas... 0.72USD puede dar nueva entrada..

Cómo todo bien recibido de pelo**** profesional no comprendes lo que lees. Los sabiondos como vos, generalmente charlatanes de feria y muertos de hambre, no tienen una moneda de sobra para invertir. Así que espero se te grave que las pelotudeces que escribis me importan tres hectáreas de verga, jajjjjj!!!!.
Adjuntos
Screenshot_20240808-103136-928.png
Screenshot_20240808-103136-928.png (48.61 KiB) Visto 1639 veces

frank23
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jun 25, 2024 1:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor frank23 » Sab Dic 14, 2024 11:49 am

Creo que no se puede tapar el sol con las manos, el 30/12/23, este papel costaba $ 849, como costo de oportunidad los tenedores del papel, entre los que me encuentro, hemos pagado caro la decisión.
Dicho esto, creo que P.R. aparte de pedir que nivelen la cancha, tiene que tener una política de dividendos clara, del mismo modo que la tienen para TX y TS, por lo demás, el mercado si aumenta la construcción la pondrá en el precio que corresponda.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, hora81, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], mrbytex, notescribo, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 6162 invitados