METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
La esperamos tranquilos en 2.000
luis-ito escribió: ↑ El MERVAL baja el 2,20%. El bajo volumen se debe a la iliquidez en el mercado a pesar de la baja de tasas dispuesto por el Banco Central.
A propósito:
¿Alguno cree que este papel cambió la tendencia que lo trajo hasta estos precios y por eso se fueron?
Si pensaron eso creo que se equivocaron feo. Además, espero que no vuelvan a entrar acá a recomendarnos otros papeles que a nadie de los pocos que quedamos acá nos interesan. No nos vengan con AGRO, BYMA, VISTA, SEMI, CVH y todos esos papeles que los arrepentidos nos quieran recomendar porque a ninguno de nosotros nos interesan. Repito la frase que dije ayer: sabemos fundirnos solos. No necesitamos consejos de nadie. Gracias.

luis-ito escribió: ↑ El MERVAL baja el 2,20%. El bajo volumen se debe a la iliquidez en el mercado a pesar de la baja de tasas dispuesto por el Banco Central.
A propósito:
¿Alguno cree que este papel cambió la tendencia que lo trajo hasta estos precios y por eso se fueron?
Si pensaron eso creo que se equivocaron feo. Además, espero que no vuelvan a entrar acá a recomendarnos otros papeles que a nadie de los pocos que quedamos acá nos interesan. No nos vengan con AGRO, BYMA, VISTA, SEMI, CVH y todos esos papeles que los arrepentidos nos quieran recomendar porque a ninguno de nosotros nos interesan. Repito la frase que dije ayer: sabemos fundirnos solos. No necesitamos consejos de nadie. Gracias.
En mi opinión, es un cambio de manos importante, cuando se depure debería salir.
Pero es posible un cambio de tendencia, para eso el merval debería seguir bajando y los dólares financieros, deberían empezar a subir.
Veremos...
Baja sin volumen x ahora..
ahi los agarraron las farc o el eln, y se hizo bos**, como todo el merval, principalmente con el fx.
pero bueno, si el fx sigue bajando, seguramente el merval baje tmb , por que venía como loco.
es así en cualquier suba normal. en ondas.
Que miedooooo 

-
En camuzzi no toman ganancias como acá no?? Jajaj
Metro cada vez más atrasada..
Metro cada vez más atrasada..

-
SUBIO EL PAPEL UN 295% EN VERDES DESDE EL 2 DE AGOSTO
BELEZAAAAAA BELEZAAA
me puedo fumar una correccion del 50% que sigo enfiestado gastando a cuenta

luis-ito escribió: ↑ Un -4% muy mentiroso por cierto porque el papel terminó comprador de más de 300.000 acciones a 2620 y vendedor de 20.000 en 2645. Esto del precio promedio ponderado no es la 1ª vez que perjudica al papel. El próximo jueves le pienso pedir explicaciones a Adelmo cuando vaya a la Bolsa.
Ya lo se Luis gracias por la acotacion igual, venimos con ganancias del mas de 50 % una baja o correccion no le molesta a nadie, pero que te la manejen

Desde el 01/10 a hoy se negociaron 82 millones de acciones o sea el 15 % de todo el capital social..
No se cuanto es el que flota en la bolsa,pero debe andar cerca no?
No se cuanto es el que flota en la bolsa,pero debe andar cerca no?
Mañana vuelve a la senda...
Hoy subieron bien las de servicio..

Hoy subieron bien las de servicio..