Por eso mismo, el volúmen es descomunal para ese papel.
METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Las otras gasiferas suben también...
luis-ito escribió: ↑ No conozco el papel. Sé que le gusta a Adelmo Gabbi, es lógico. Espero ganar en el sorteo de no sé cuántas acciones y me sirvan para unas buenas vacaciones. Lo mío ahora pasa por las energéticas: petróleo, energía y minería. Pregunté si alguien conoce algún papel vinculado a la minería pero no tuve respuesta.
Ok gracias. Yo no conozco ninguno por eso no respondí, saludos
Veo que vos lo interpretas a la perfección por eso te pregunto lo siguiente:
Que onda con BYMA que hoy le entré con un 15% de mi cartera?
Hace tiempo que mete terrible volúmen pero ni sube ni baja.
-
Te entiendo perfectamente pero todo tiene un piso y techo. Nada es eterno 3500 es muy razonable hace un mes y monedas estábamos en 1000 .El peon y la reina ambos dos descansan en la misma caja

luis-ito escribió: ¿Se dan cuenta lo que es el mercado cuando habla?
NO ME INCLUYAN EN ESE TARGET DE FIN DE AÑO EN 3500. NO LOS ACEPTO.
LUISSS ESTOY EXTASIADO CON EL SEÑOR MERCADIO, EN CUALQUIERA VEO UN ENANO Y LO CACHETEO

volumen en efectivo de la jornada record, no? no se si nominales ...
-
Acá estamos los cheroquis ya limpiamos a coster
adentro con vista y semino

luis-ito escribió: ↑ En ese caso esperá hasta el viernes 13 de diciembre y tendrás mi foto con el Presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi. Ya recibí la invitación para el cóctel del jueves 12 de diciembre y que acepté de inmediato. Se sortearán acciones de la empresa BYMA entre los socios. Me tocó el Nº 0216. No sé cuántas son ni para qué me sirven pero espero ganarme algo alguna vez. Puede ser que esta vez me toque porque vengo muy derecho.
Justamente hoy vendí puchos de las 4 que tengo y compré BYMA

-

Me tatuo manzano en un brazo luisito en el otro