Pero sabes que?
Tu mujer hizo lo correcto en dejarte.
Ella progreso y la aburriste con tus bobadas o como te burlabas del padre que vivias de arriba.
Ella se merece mucho mas y ahora sera feliz.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ksoze1541 escribió: ↑ Si, está re-claro. Dicen "este es un foro de inversiones", y se la pasan agrediendo a tipos como vos, yo, y los otros. Cómo? Este no es el foro del dólar? Si lo que yo posteo no les importa, por qué salen en manada a tratar de sacarme del medio? Están más pendientes de los demás que de sus propias finanzas.
Pero bueno, es lo que hay.
En la Argentina, entiendo que no hay mucha actividad productiva; excepto la del agro, como siempre. Comercio e industria hechos pelota. El artificio de la supervaluación del peso va a durar un poco más. Las reservas reales son U$S 000 o menos, y publican todos los días unos cuadros hermosos del BCRA, más dibujados que el Guernica. Están desesperados pidiendo plata hasta a los chinos (con los que no iban a negociar por comunistas), y ni los yanquis ni los israelíes habilitan un mango. Por otra parte, ningún país se ha hecho grande regalando su patrimonio, ni se han hecho grandes los países con el impulso de la producción primaria. Nada ofrece mayor impulso que la industria, y, en este momento, la tecnología.
USA no le va a dar riqueza a la Argentina, como no se la dio jamás a nadie; si eligen poner un dólar allá, es para llevarse miles de millones de dólares.
Si yo estuviera allá, empezaría a comprar dólares.
Igual, el trabajo de los políticos es, fue, y seguirá siendo, aprovecharse de los incautos.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Como sos pueblerino no entendiste el chiste.
Volve a tu prueblo chato y no molestes
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Como sos pueblerino no entendiste el chiste.
Volve a tu prueblo chato y no molestes
danyf1 escribió: ↑ Uhhhhh....el exitoso que emigró no se cuanto hace, está al tanto de quien es el gordo Dan?![]()
Hay que ser nabo para estar en Alemania, escribir bolu.deces en un foro local de inversiones que a nadie le importa y encima conocer el nombre de twitteros locales![]()
PD; Si fueses mi padre me cambio el apellido de Medrano a Carlos Gardel.![]()
ELVIS PRESLEY escribió: Correte y no molestes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, Chumbi, Cocolocho, Diablo7, el indio, El mismísimo, elcipayo16, elushi, enzocaporal, Fabian66, Fercap, Fulca, Google [Bot], heide, hernan1974, jose enrique, leo_84, luis, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, PAC, pipioeste22, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, uhhhh, wal772 y 1621 invitados