TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Napoleón

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Mié Nov 27, 2024 11:05 am

Sepa disculpar Profe que se me escapó el acento en "directamente". Ocurre que uno va perdiendo el automático de ortografía por razones 'multifactoriales' que no vienen al caso explicitar.
Conociendo lo estricto que es usted me adelanto a su justificada corrección.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Nov 27, 2024 10:41 am

Estimado Profe Da Vinci, voy a comenzar el mes de diciembre preocupadísimo por mi posición en acciones.
Don Nicola, a quien conocí mediante mi amistad con Don Fulgencio que habitaba el conventillo del tano, me ha recomendado consultarlo a usted cómo manejar mi cartera. También me alertó acerca de cuidarme de Afanancio que siempre anda rondando.

Le pediría por favor no me haga llegar al 31 de diciembre con especies por las cuales deba tributar, yo diréctamente, BBPP.

Posición.jpg
Posición.jpg (28.53 KiB) Visto 1139 veces

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 27, 2024 10:31 am

Napoleón escribió: Vos no entendés Latino.
A quién creés vos que consulta Costantini antes de realizar un emprendimiento?
De onda te paso la tarjeta.

Profe.jpg

jaja ciruja!..el buzo y el lompa te lo vi puesto!! jajjajajja !

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 27, 2024 10:29 am

Napoleón escribió: Vos no entendés Latino.

Profe.jpg

jajajjaja.. esta para reciclar tu casa Napo!! jajajjajaja :respeto:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Nov 27, 2024 10:09 am

Vos no entendés Latino.

Profe.jpg
Profe.jpg (147.87 KiB) Visto 1071 veces

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 27, 2024 9:50 am

latino curtido escribió: Yooo, no Martin Fierro, yo no me enojo, pasa que la chusma como vos y el pintor creen que por este foro puden saber la tenencia de cada quien, son tipos sin vida, si ves mi tenencia seguro te caes de culo y es por ello que las casi 500.000 txar que tengo las puedo aguantar de taquito, aguanto también a valores y aluar que antes no nombre, así que concentrate en tu comitente, no hagas el papel de imbécil que hacen en dúo con el pintor de brocha gorda y el otro salame de la motocicleta que anda en tanguita. Solo es una sugerencia.

ajaj amigo curti, la tenencia la sabe cada quien..y si venis aguantando y te hace feliz..- esta muy bien, pero no niegues que venis perdiendo la mitad de tu capital minimo!. ahora si esa es la estrategia que usas para ganarle al mkrt.. bueno, tendrias que replantearte que estas haciendo! o buscar ayuda por lo menos.. por otro lado algo mas estas errando, no te enojas? pero en un post agredis - salame, imbecil- a tres personas que quieren darte una opinion.. especulo, solo especulo.. que no estas conforme con tu performace y descargas ese resentimiento - como bien postea el paisano resero- sin ningun sentido.. un saludo y suerte.
te sugieron que hables con tu agente y dejes que tus pesos te lo adm un profesional.. asi como vas.. tenes el camino economicamente marcado a la nada y personalmente a mas agresiones con tus projimos... saludo.

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 27, 2024 7:00 am

latino curtido escribió: Yooo, no Martin Fierro, yo no me enojo, pasa que la chusma como vos y el pintor creen que por este foro puden saber la tenencia de cada quien, son tipos sin vida, si ves mi tenencia seguro te caes de culo y es por ello que las casi 500.000 txar que tengo las puedo aguantar de taquito, aguanto también a valores y aluar que antes no nombre, así que concentrate en tu comitente, no hagas el papel de imbécil que hacen en dúo con el pintor de brocha gorda y el otro salame de la motocicleta que anda en tanguita. Solo es una sugerencia.

Muy gracioso, dale me concentrare en mi comitente :o

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mar Nov 26, 2024 11:55 pm

resero escribió: Jaja ahora tenes todo el Merval, me das lastima realmente, aparte como te enojas debes ser un resentido. :idea: :o

Yooo, no Martin Fierro, yo no me enojo, pasa que la chusma como vos y el pintor creen que por este foro puden saber la tenencia de cada quien, son tipos sin vida, si ves mi tenencia seguro te caes de culo y es por ello que las casi 500.000 txar que tengo las puedo aguantar de taquito, aguanto también a valores y aluar que antes no nombre, así que concentrate en tu comitente, no hagas el papel de imbécil que hacen en dúo con el pintor de brocha gorda y el otro salame de la motocicleta que anda en tanguita. Solo es una sugerencia.

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 26, 2024 10:14 pm

latino curtido escribió: Jajjjj, no te digo que son unos pelo.tudos y mi tenencia en come, YPF , pampa, Supervielle, bonos!. Naboooo!!!....

Jaja ahora tenes todo el Merval, me das lastima realmente, aparte como te enojas debes ser un resentido. :idea: :o

davinci

Mensajepor davinci » Mar Nov 26, 2024 7:56 pm

chewbaca escribió: vos podes decir lo que quieras, hasta que somos cornudos - proyeccion clara

pero el unico bol*** ( vos y el otro resentero ) que postea en un papel que no invierte hace por lo menos 2 años sos vos :lol:

jjaja.. cheba, discutis la realidad.. ni siquiera viendo tu cmtte podes aceptar una realidad triste que te describe, deberia decir que sos patetico....no te sientas un logi.. porque de ultima no sos el unico... hay un monton...y se potencian entre uds..justificando una "inversion" que fue desastroza para cualquiera que haya entrado.. salvo que la tradeara..

mira.. sencillo y casi seguro que vas a poder hacerlo.. el año pasado txar cotizaba 1.25 USd y algo mas en max.. .. a 1,20 USD comprabas a dos manos y lo posteabas dicendo con el otro inutil - que postea con diversos usuarios.. bah.. igual que vos :lol: - que valia segun sus calculos 2 USD.. se fue a 0.57USD.. reclamaron div todo el año.. y no les dieron ni un descuento de super.. vieja.. saca conclusiones, y es muy sensillo.. son numeros, no se puede chamuyar como un kuka..ahora , esta rebotando, despues de un año y medio de mala sangre,, carbon y pelela... y queres decir que hiciste una buena inversion???.. el merval se fue a maximos historicos en USD.. fue un desastre.. porque no es que la tradeas con AT.. la evaluas con AF y asi te fue.. saludos y suerte!

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mar Nov 26, 2024 7:36 pm

resero escribió: Otro q se clavo con esto y se perdio toda la suba del merval durante estos años.

Jajjjj, no te digo que son unos pelo.tudos y mi tenencia en come, YPF , pampa, Supervielle, bonos!. Naboooo!!!....

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Nov 26, 2024 7:35 pm

davinci escribió: no hay caso paisano..estos "inversores" .. llegan a la casa, esta plomero destapandole las cañerias a la bruja y le creen que le dice que esta aprendiendo plomeria integral. :lol: retro a 0,87 USD - veremos hasta donde- y sigue donde vaya el mrvl ..

vos podes decir lo que quieras, hasta que somos cornudos - proyeccion clara

pero el unico ****** ( vos y el otro resentero ) que postea en un papel que no invierte hace por lo menos 2 años sos vos :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Nov 26, 2024 6:50 pm

resero escribió: Ver volar a las otras y estar estancado aca es increible realmente.

no hay caso paisano..estos "inversores" .. llegan a la casa, esta plomero destapandole las cañerias a la bruja y le creen que le dice que esta aprendiendo plomeria integral. :lol: retro a 0,87 USD - veremos hasta donde- y sigue donde vaya el mrvl ..

davinci

Mensajepor davinci » Mar Nov 26, 2024 6:42 pm

Napoleón escribió: Diógenes.jpg

:lol: :lol: :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Nov 26, 2024 3:11 pm

alzamer escribió: Es interesante encontrar perlas irracionales en el mercado.

Hoy , Tx cierra 33,8 usd, valiendo por mercado 6600 millones de dólares.

Txar cierra a 965 $ , valiendo por mercado 4000 millones de dólares.

Tx es poseedora del 66% de txar, del casi 100% de ternium Mexico ( directamente y via txar).

Usiminas, y otras .

La que está peor, por costos y actividad es Txar.

Sin embargo, y aunque esté en precios que matemáticamente son bajos , es la que ha subido.

Un empome descomunal , que hay que agradecer ya que influye en Aluar….la empresa sin igual.

https://www.rava.com/perfil/TX_US

Creo que está claro.

Volver a “Acciones líderes”