Lo peor que esto no tiene pinta de detenerse
La avaricia me jugó muy en contra, entre justo antes de la suba, no salí y ahora, empernado..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Nada bueno desde China...
HangSeng Futuros casi marcando nuevo minimo de las ultimas 4 semanas, cayendo aproximadamente 1.7%
Nio registrations numbers 3000, Onvo 820. Una lagrima, obviamente no son datos oficiales... pero es lo que hay. Tesla arriba de los 17.000
Con el balance habra algun guidance sobre estos nros, que en primera instancia parecen bajos. De todas formas lo que vale es el reporte mensual.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Nada bueno desde China...
HangSeng Futuros casi marcando nuevo minimo de las ultimas 4 semanas, cayendo aproximadamente 1.7%
Nio registrations numbers 3000, Onvo 820. Una lagrima, obviamente no son datos oficiales... pero es lo que hay. Tesla arriba de los 17.000
Con el balance habra algun guidance sobre estos nros, que en primera instancia parecen bajos. De todas formas lo que vale es el reporte mensual.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Si estas ultimas semanas, se ve mas trading algorítmico que antes... esas velas robóticas![]()
Sin duda NIO es para tenerla, pero creo necesitas tener algunos de bidones de nafta por separado para poder aguantarla. Ya que no sabemos cuanto tiempo estará por estos valores.
Nadie va a cuestionar el crecimiento de la empresa, si el precio de la acción fuese otro, pero como el activo financiero no acompaña ya pensamos que esto se funde... y la empresa esta enfocada, sin mirar para los costados... y van.
Sigo pensando que es una acción, que va a retornar números espectaculares... pero decirlos en estos momentos te hace sonar fanático.
Estamos a nada del balance, y nos dara una idea de hacia donde vamos...
El año que viene proyecta que solo L60 comercializara 200k autos. NIO si mantiene este ritmo seran aprox 200k. Lo cual no es poco... yo estimo alcanzar los 500k en 2025. Pero como dije en un post anterior los margenes son mas que importantes.
Saludos,
nicklesson escribió: ↑ Como pierden el tiempo aca?
Se les pasa el tren bala por al lado y siguen con china?
Increible.
Kamei escribió: ↑ Bueno hay diferencias, vendemos casi la misma cantidad de autos pero los precios de NIO son mayores... pero mas allá de eso me importa mas el precio de la acciónque nos tiren un centro... hoy tengo que vender unas cuantas para salir a pagar la tarjeta
XPeng no quiere gastar mucho y ganar rapido, a NIO no le importa gastar mucho y tiene un horizonte a muy largo plazo... y no le preocupa.
XPeng es mas manijero... NIO nada.
Un dato, Xpeng dijo que lo pensaria al menos, unirse a los swap cuando haya aprox 5000 6000 estaciones... de momento no llegamos a las 3000.
Saludos,
nicklesson escribió: ↑ Como pierden el tiempo aca?
Se les pasa el tren bala por al lado y siguen con china?
Increible.
Kamei escribió: ↑ Bueno hay diferencias, vendemos casi la misma cantidad de autos pero los precios de NIO son mayores... pero mas allá de eso me importa mas el precio de la acciónque nos tiren un centro... hoy tengo que vender unas cuantas para salir a pagar la tarjeta
XPeng no quiere gastar mucho y ganar rapido, a NIO no le importa gastar mucho y tiene un horizonte a muy largo plazo... y no le preocupa.
XPeng es mas manijero... NIO nada.
Un dato, Xpeng dijo que lo pensaria al menos, unirse a los swap cuando haya aprox 5000 6000 estaciones... de momento no llegamos a las 3000.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, Leopardon, Namber_1, napolitano, nucleo duro, pepe2021, pepelui, Ralph Nelson, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 367 invitados