el ejercicio anterior no me ejercieron casi nada. ahora me pasan x arriba. estoy lanzado 34600 36100 y 37600. pero lleve mas pelpas hoy. que todavia no lanzo.le tenia miedo al balance y a los 30. si venis flojo volvia a 27. afuera si lance mal pero compre bien. afuera v ser la 1era vez q me ejercen. los tengo de hijo. alla pagan mas q aca. jaa
YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
el ejercicio anterior no me ejercieron casi nada. ahora me pasan x arriba. estoy lanzado 34600 36100 y 37600. pero lleve mas pelpas hoy. que todavia no lanzo.le tenia miedo al balance y a los 30. si venis flojo volvia a 27. afuera si lance mal pero compre bien. afuera v ser la 1era vez q me ejercen. los tengo de hijo. alla pagan mas q aca. jaa
falerito777 escribió: ↑ all in don resero. lanzado bastante igual estoy. poca tasa la loteria aca. para variar. y afuer a lance la 26 a 1.50 jajaaaigual las pague 23.60 esas. ja desp m fijo creo paralos 1eros dias de dic.
Todavia no lanzo nada de nada Falerito sigo esperando
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Terrible!
salvo cisne negro, cada balance será mejor, si así está barata...
Se acuerdan cuando decia no toquen nada...

-
danyf1 escribió: Bueno, los 30/31 que vengo pronosticando de corto ya casi están, se dan antes de lo previsto (fin de año) y los 70 que vengo diciendo hace rato parece que nos vamos a adelantar un año, lo tenía para 2026 y parece que será durante el 2025.
Después voy a mirar con detenimiento el balance y lo comento. En principio me parece espectacular!!!! Estoy en la calle con el celu, lo primero que hago cuando llegue a casa es ir al balance.![]()
Empezando a ver la síntesis, la verdad me quedé mudo.
-NETO; 1.485 MM USD Vs perdida de 137 MM en el Q3/23 y +535 MM T/T
-EBIDTA; +47% A/A +13% T/T
-VENTAS; +18 A/A +7 T/T
mamadera, no hay con que darle

-
hay olor a +10!

El Calificador escribió: ↑ leíste el balance? seguis con esos puts inmundos que perdieron el 95%?
Te doy un consejo? Acete libertario, todavía tenes chance de unirte![]()
la verdad que measte fuera del tarro, yo no opero con
puts, lo que siempre tengo son acciones, mal o bien voy siempre de frente mar, hasta acá no me ha ido tan mal por suerte. sin ofender acete lleva H.
-

El Calificador escribió: ↑ leíste el balance? seguis con esos puts inmundos que perdieron el 95%?
Te doy un consejo? Acete libertario, todavía tenes chance de unirte![]()
Usted siempre rodeado de amigos

-
EE.UU. respalda la lucha de Argentina contra la incautación de activos en un caso judicial de US$16.000 millones titular en USA
pero no creo que le condone la sentencia de 16000 sera que no entregue acciones en garantia o algo por el estilo
pero no creo que le condone la sentencia de 16000 sera que no entregue acciones en garantia o algo por el estilo
-
leíste el balance? seguis con esos puts inmundos que perdieron el 95%?
Te doy un consejo? Acete libertario, todavía tenes chance de unirte

-
danyf1 escribió: ↑ Bueno, los 30/31 que vengo pronosticando de corto ya casi están, se dan antes de lo previsto (fin de año) y los 70 que vengo diciendo hace rato parece que nos vamos a adelantar un año, lo tenía para 2026 y parece que será durante el 2025.
Después voy a mirar con detenimiento el balance y lo comento. En principio me parece espectacular!!!! Estoy en la calle con el celu, lo primero que hago cuando llegue a casa es ir al balance.![]()
Los 70 a mediados de 2025
Bueno, los 30/31 que vengo pronosticando de corto ya casi están, se dan antes de lo previsto (fin de año) y los 70 que vengo diciendo hace rato parece que nos vamos a adelantar un año, lo tenía para 2026 y parece que será durante el 2025.
Después voy a mirar con detenimiento el balance y lo comento. En principio me parece espectacular!!!! Estoy en la calle con el celu, lo primero que hago cuando llegue a casa es ir al balance.
Después voy a mirar con detenimiento el balance y lo comento. En principio me parece espectacular!!!! Estoy en la calle con el celu, lo primero que hago cuando llegue a casa es ir al balance.