YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
EE.UU. respalda la lucha de Argentina contra la incautación de activos en un caso judicial de US$16.000 millones titular en USA
pero no creo que le condone la sentencia de 16000 sera que no entregue acciones en garantia o algo por el estilo
pero no creo que le condone la sentencia de 16000 sera que no entregue acciones en garantia o algo por el estilo
-
leíste el balance? seguis con esos puts inmundos que perdieron el 95%?
Te doy un consejo? Acete libertario, todavía tenes chance de unirte

-
danyf1 escribió: ↑ Bueno, los 30/31 que vengo pronosticando de corto ya casi están, se dan antes de lo previsto (fin de año) y los 70 que vengo diciendo hace rato parece que nos vamos a adelantar un año, lo tenía para 2026 y parece que será durante el 2025.
Después voy a mirar con detenimiento el balance y lo comento. En principio me parece espectacular!!!! Estoy en la calle con el celu, lo primero que hago cuando llegue a casa es ir al balance.![]()
Los 70 a mediados de 2025
Bueno, los 30/31 que vengo pronosticando de corto ya casi están, se dan antes de lo previsto (fin de año) y los 70 que vengo diciendo hace rato parece que nos vamos a adelantar un año, lo tenía para 2026 y parece que será durante el 2025.
Después voy a mirar con detenimiento el balance y lo comento. En principio me parece espectacular!!!! Estoy en la calle con el celu, lo primero que hago cuando llegue a casa es ir al balance.
Después voy a mirar con detenimiento el balance y lo comento. En principio me parece espectacular!!!! Estoy en la calle con el celu, lo primero que hago cuando llegue a casa es ir al balance.

Vamos carajo
-
4.000. PALOS VERDES

-
Hola gente, son nueva por este mundo.. ypf supera hoy el último valor? Alguien que me ayude!
Mañana muchachos;
El balance llega hoy después del cierre de USA, y dividendo no hay en este balance. Recuerden que los dividendos se reparten en el balance anual, al menos en las empresas Argentinas. Distinto es en USA y Europa donde la política de dividendo se informa en cada presentación trimestral.
Mañana presenta YPF, Cresud, Edenor, Central puerto creo.