Hubo reunion que pretendieron que no trasendiera entre Massa y KICHI?????? y con maxi..............la trilogia del mal en argentina y si le agregas esta otra...........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ Creo que para Argentina, el hecho de ganar Trump no la va a favorecer mucho más que si ganara Kamala.
Yo considero que Los demócratas han incentivado y apoyado de manera ruin y cruel, las guerras en Ucrania, y las de Israel en medio oriente. Pienso que Trump en ese aspecto , será más moderado y tal vez pacifista, de ahí mi modesta simpatía a su persona. Y ojalá nosotros tuviéramos algún presidente con esa impronta de defender a su pais, a su industria, y a su gente. ...........Como dijo alguien:..... Trump y Milei como presidentes son idénticos: Los dos gobiernan defendiendo los intereses de Estados Unidos, por sobre todo lo demás.![]()
aleelputero(deputs) escribió: ↑ El mejor champagne para festejar la suba de hoy " TRUMP...eter" (cuak).
PD: Un gran Abrazo simbólico y Bolsero al colega Juan Car...... (Dr: Mercado) y brindis sincero en su Memoria. Te extrañaremos. Q.E.P.D
stolich escribió: ↑ Creo que para Argentina, el hecho de ganar Trump no la va a favorecer mucho más que si ganara Kamala.
Yo considero que Los demócratas han incentivado y apoyado de manera ruin y cruel, las guerras en Ucrania, y las de Israel en medio oriente. Pienso que Trump en ese aspecto , será más moderado y tal vez pacifista, de ahí mi modesta simpatía a su persona. Y ojalá nosotros tuviéramos algún presidente con esa impronta de defender a su pais, a su industria, y a su gente. ...........Como dijo alguien:..... Trump y Milei como presidentes son idénticos: Los dos gobiernan defendiendo los intereses de Estados Unidos, por sobre todo lo demás.![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Cierren ya Aerolíneas!
Y sino que se la den a los trabajadores a Del Caño que según los trabajadores generan riqueza y es de ellos
Demuestren de verdad lo que dicen y por el que vienen rompiendo las pelotas años y años
Administren ustedes la empresa es de ustedes
Pero eso si
No pidan ni un solo peso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3903 invitados