espero unos dias afuera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Acá tienen estimados foristas notas sobre la actividad del campo en gral..., espero les sirva![]()
Salvador Di Stefano
https://www.salvadordistefano.com.ar/no ... _comercial
Richardkrhue escribió: ↑ Que algo esta mal en la empresa no quedan dudas, x eso la baja del 68%... pero creo que este seria el piso y se tendria que ver una recuperacion del consumo y mejora en la cosecha, peor de lo que estamos, creeria que no se puede estar... jaja
notescribo escribió: ↑ Jajaja me hace acordar a un tal Rusell que solía aparecer cada tanto por acá, siempre mandaba fruta para inflar o desinflar de acuerdo a su conveniencia jjajaj, idéntico estilo, me lleva a sopechar q es la misma persona o alguien de su equipo
Richardkrhue escribió: ↑ Chequea la fecha del video amigo, 3 de septiembre, vos te pensas que el mercado ya no sabia de esas cosas? Jaja como queres el split bien abajo eh...![]()
angelguardian escribió: ↑ no tio me da lo mismo 32 que 30 o 36 es lo mismo en que cambia??
Solo es mostrar que esta empresa fuera del split no anda bien
y hay otras que son todo lo contrario y estan mejorando sus numeros y ventas al ingresar creditos y blanqueo hacia esas empresas
Richardkrhue escribió: ↑ Chequea la fecha del video amigo, 3 de septiembre, vos te pensas que el mercado ya no sabia de esas cosas? Jaja como queres el split bien abajo eh...![]()
angelguardian escribió: ↑ fueron convocados al despacho del intendente los empleados despedidos por la empresa Molino Juan Semino que fueron despedidos en los últimos días de agosto.
El intendente recibió a un grupo de las personas afectadas por este hecho, junto a su secretaria, la Dra. Mariela Coy y el abogado de la municipalidad. Ante ellos, los empleados comunicaron las causas y los argumentos de sus despidos esgrimidos por la oficina de Recursos Humanos de la patronal.
Los funcionarios provinciales prometieron comenzar a moverse en sentido del diálogo con ellos, ante la preocupación de que ésto tenga un efecto dominó por parte de otras empresas y su reflejo en toda la actividad económica de la ciudad.
https://www.youtube.com/watch?v=76T2vaYBcRY
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2950 invitados