PasaronCosas escribió: ↑ Lo decidí ahora. Voy a comprar una bandera de Palestina y la colgaré en alguna ventana o en el balcón.
Palestina.jpg
te recomiendo este debate en france 24 la semana pasada
https://youtu.be/Mhk3pNYunqg?si=ggdr3A-1TAgHUahi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PasaronCosas escribió: ↑ Lo decidí ahora. Voy a comprar una bandera de Palestina y la colgaré en alguna ventana o en el balcón.
Palestina.jpg
Palestina.jpg
Palestina.jpg
napolitano escribió: ↑ La revista The Lancet estima que el número real de muertos en Gaza podría ser de 186.000 o incluso mayor
BASTA DE GENOCIDIO CONTRA EL PUEBLO PALESTINO
PasaronCosas escribió: ↑ En sus discursos, inevitablemente me emocionaba cuando le daba épica a la salida del 2001, y a todo el recorrido de a partir de ese momento, con las presidencias de ella y de su marido. Me asombraba su descripción, la presición y la empatía que evidentemente tenía con lo que había pasado el pueblo en esa etapa. Por eso surgen líderes en determinadas momentos que pueden congregar a las mayorías. Porque interpretan perfectamente lo que pasa, y saben llegar al corazón de la gente que sufre. Luego por diversos motivos cuando dejan de entender lo que pasa, pierden adhesión. Aplica a todos, incluído Milei. Bah, a casi todos. Mauricio no entra ahí, nunca emocionó ni hizo pensar absolutamente a nadie. Fue casi un golpe de Estado su presidencia.
PasaronCosas escribió: ↑ Mauricio anduvo en un bondi antes de ser presidente, por ejemplo. A mí me emocionó muchísimo cuando lo ví a Mauricio tan pueblo. No llegué a votarlo como sí lo hicieron Elvis, pizza y faso, los dos dany, todos ellos. Pero bueno, me emocioné mucho y quería decirlo.![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ A vos te emociona Cristina y la votaste tres veces
Tanto te emociono que defendías a Alberto Fernández, por lejos el peor gobierno de la historia
PasaronCosas escribió: ↑ Mauricio anduvo en un bondi antes de ser presidente, por ejemplo. A mí me emocionó muchísimo cuando lo ví a Mauricio tan pueblo. No llegué a votarlo como sí lo hicieron Elvis, pizza y faso, los dos dany, todos ellos. Pero bueno, me emocioné mucho y quería decirlo.![]()
stolich escribió: ↑ hola. Hoy ha proliferado en la televisión la imágen de Trump , que para congraciarse con el pueblo, ha trabajado voluntariamente en un Mc Donald......![]()
Parece que esto fue muy bien recibido por la masa , y le puede agregar una ciertas cantidad de votantes. Dado esto, y que Trump es el ídolo máximo del leon, siguiendo su ejemplo, está preparando una bicicleta y un cajoncito con el logo de Rapi y saldrá a hacer delivery y entregar pedidos a domicilio. Si Trump lo hizo, el leon no puede ser menos.![]()
![]()
quique43 escribió: ↑ En el Estado Argentino hay para hacer dulce
Durante muchos se fueron creando capas políticas adentro que tuvieron x finalidad ingresar amigos militantes etc.
Los dirigentes se iban de sus puestos cada tanto tiempo, manejando dinero ajeno
Les importó tres pelotas como se hacía total no era de ellos
Encima los Kirchner se pusieron a robar y los que seguían atrás robaron también, todo joda
Hasta que reventó, la gente se cansó de ladrones y apareció "el loco, el desquisiado" puede ser pero uno normal no se hubiera animado
Y va por más
Achicar el Estado es agrandar La Nación, era el dicho, nada más actual
Son miles de millones de pesos que van a quedar para la producción etc en manos de sus legítimos propietarios
Que son los que verdaderamente crean riqueza
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, escolazo21, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stewart y 198 invitados