Nick la quiere "penny stock" de nuevo ..
y yo la quiero a 2.30, para venderla en 100 ....
PiConsultora escribió: ↑ A mí me sorprende que en el día baja un 6 (muchos días hace lo mismo) y después está horas peleando 1 centavo...y queda clavada por ahí.
nicklesson escribió: ↑ En estas epocas es dificil darle bola a todas las noticias positivas que NIO puede o traer
ahi hay encubierto humo![]()
![]()
PiConsultora escribió: ↑ Cuando estoy así de amargado, suelen ser los últimos días de baja. Es mi indicador estrella..el amargometro con el arrepentimientometro
PiConsultora escribió: ↑ Cuando estoy así de amargado, suelen ser los últimos días de baja. Es mi indicador estrella..el amargometro con el arrepentimientometro
PiConsultora escribió: ↑ Cuando estoy así de amargado, suelen ser los últimos días de baja. Es mi indicador estrella..el amargometro con el arrepentimientometro
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados