CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Bueno.... a ver si se ponen las pilas e. Hk y sgx... a cruzar los dedos q hace falta un día verde para levantar la moral...
paginas y paginas de nio y LAC cuanta satisfaccion nos da

jjavier escribió: ↑ Hola. Hoy entré en NIO. Vendí un poco de Cresud (mal por mí no ser más paciente) y me vine con algo para este lado. Esperemos que funcione la resistencia en estos valores. Ver que por acá estaba Osiris me inspiró confianza por la experiencia y buenas reflexiones que hace. También Bohemio33 compañero de la bos** de gcdi jaja (menos mal que son un par de fichitas nada más), y creo que antiguamente también andaba por bhip.
amigo como anda? no me siga a mi que lejos de ser un buen inversor soy.. pero muy lejos

esperemos que no nos fundamos ....

jjavier escribió: ↑ Hola. Hoy entré en NIO. Vendí un poco de Cresud (mal por mí no ser más paciente) y me vine con algo para este lado. Esperemos que funcione la resistencia en estos valores. Ver que por acá estaba Osiris me inspiró confianza por la experiencia y buenas reflexiones que hace. También Bohemio33 compañero de la bos** de gcdi jaja (menos mal que son un par de fichitas nada más), y creo que antiguamente también andaba por bhip.
Un poco de fracaso ajeno... -13 after.

Hola. Hoy entré en NIO. Vendí un poco de Cresud (mal por mí no ser más paciente) y me vine con algo para este lado. Esperemos que funcione la resistencia en estos valores. Ver que por acá estaba Osiris me inspiró confianza por la experiencia y buenas reflexiones que hace. También Bohemio33 compañero de la bos** de gcdi jaja (menos mal que son un par de fichitas nada más), y creo que antiguamente también andaba por bhip.
eso que no decaiga ....

JD es mas favorecida por los estimulos ..
por otro lado NIO esta infravalorada ....
por otro lado NIO esta infravalorada ....
nicklesson escribió: ↑ La onda pasa por anuncios de estimulos pero deberan ser mas directos con ellos pero no sera NIOpara apostar .
Es la otra ok![]()