yo compre la priemra accion de mi vida fue rio.. y por que lo leia a falerito, jaja debute con una del general ..
desp garpe pampa y tran ..
falerito777 escribió: ↑ esperemos andar bien aca the shadow. no saben el cordero que nos hicimos ayer. ujaaaaaa se fueron contentos los chicos. 3 son de aca del foro. tenemos un grupo de wspps de hace 10 años creo. cerrado de 4. ayer comimos un cordero. jaaa alguno q escribe aca le mandaron la foto tambien. jjajaaaaa vino desde la mañana y wiski. yo alas 7 8 me vine a dormir. el resto siguio creo. uno duermio en casa. hoy se fue temprano. algun dia haremos uno para varios como en las viejas epocas. este lo debiamos hacia 6 años q estaban x venir.
luis-ito escribió: ↑ Muchas gracias.
Hoy tuve un día muy bueno.
Ésta anduvo muy bien y el papel con el que pienso arbitrar en diciembre o enero bajó. Pero de ninguna manera entro a ese foro a tirar merda como hace el infradotado que tenemos acá. Nunca entro a postear en papeles que no tengo. En CADO no entré nunca más desde que me fui. Se lo dije a Marcesku, con el que nos seguimos en twitter. Gran persona Marcesku. De lo mejor que conocí en Rava.
angelguardian escribió: ↑ bueno ya son las 2 y 16 asi que noninoni argentos nos vemos el lunes si no tengo examen
luis-ito escribió: ↑ A los foristas de METROGAS les digo que en la 1ª quincena de diciembre la Bolsa realiza un ágape de despedida del año para los socios de la institución. Espero sacarme la foto con el presidente Adelmo Gabbi y le pediré que les dedique un mensaje a ustedes. Espero que Adelmo asista porque cada tanto tiene algún problemita de salud. El año anterior, la despedida del año se hizo el 7/12. De esta manera es probable que al infradotado que me trata de paraguayo le agarre un síncope y se deje de decir pelotudeces. Obviamente que la foto la subiré para que TODOS LA VEAN.
PELADOMERVAL escribió: ↑ Al pajarito negro y sus nicks le llenamos la co li ta de leche
luis-ito escribió: A los foristas de METROGAS les digo que en la 1ª quincena de diciembre la Bolsa realiza un ágape de despedida del año para los socios de la institución. Espero sacarme la foto con el presidente Adelmo Gabbi y le pediré que les dedique un mensaje a ustedes. Espero que Adelmo asista porque cada tanto tiene algún problemita de salud. El año anterior, la despedida del año se hizo el 7/12. De esta manera es probable que al infradotado que me trata de paraguayo le agarre un síncope y se deje de decir pelotudeces. Obviamente que la foto la subiré para que TODOS LA VEAN.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados