Si hoy fueran las elecciones de 2.025 a quienes votarian????!!!!
VOTO A LOS CANDIDATOS DE MILEI

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ Estimado como dije varias veces, soy "alfonsinista". Y a medida que lo sucedieron otros presidentes, cada vez me convenzo más de lo acertado de mi casi idolatría. Creo que la calidad de los últimos presidentes, fue en permanente declive. Al que pasó lo sucede uno de menor nivel. Siempre estamos un escalón para abajo. Estamos como Boca, que cada técnico que trae, lo hace jugar al equipo peor que antes.-![]()
stolich escribió: ↑Siendo las 21,46 hs la página de Actualidad .....casi no ha tenido intervenciones de los respetabilísimos cofrades defensores a capa y espada del amado líder. De las habituales nutridas páginas diarias, con su feroces intervenciones anti K, veo con cierta intriga este vacío comunicacional por parte de las huestes del leon. ¿Qué está pasando? ¿Se cortó la luz en el call center?. ¿Habrán recibido la orden de un cambio de estrategia?. O..........? Vamos muchachos a ponerse las pilas, sino esto se pone aburrido. Encima ahora se viene el fin de semana y no hay Mercado.
![]()
![]()
Oximoron escribió: ↑ Villarruel criticó la apertura del diálogo con Reino Unido por Malvinas: “¿Nos toman por tontos?”
La Vicepresidenta se refirió al acuerdo anunciado por la Argentina para, entre otras cosas, retomar los vuelos a las Islas desde Córdoba. “Ellos obtienen ventajas materiales, concretas e inmediatas, mientras que a nosotros nos ofrecen migajas como consuelo emotivo y debilitan nuestra posibilidad de negociación”, afirmó. El diálogo con Mondino y su rechazo a la “política de seducción”
https://www.infobae.com/politica/2024/0 ... or-tontos/
Muy bien por la vicepresidente, si no me queda opción, prefiero una derecha nacionalista, frente a esta derecha berreta, vendepatria y tibia con los intereses foráneos que está en el poder identificada por un león (misma mascota que aparece en el escudo de armas de Inglaterra).
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Trata de loco a Milei y defiende a un dictador que decreto en septiembre es navidad.
Son asi de basuras h.d.p.
Hermoso el arbilito de navidad con lucecitas en la puerta del centro de tortura de caracas.
Me hizo acordar al cartel nazi en auschwitz
.coloso2 escribió: ↑ .
Renunció el ministro de Salud, Mario Russo: el Gobierno anunció que asumirá en su lugar Mario Lugones
El funcionario presentó este jueves su dimisión y dijo que responde a motivos “estrictamente personales”. El sucesor, un reconocido cardiólogo, estuvo a cargo del Sanatorio Güemes
El Gobierno echó al ministro de Salud Mario Russo por conflictos internos
2024-09-26
En los primeros meses de la gestión de Javier Milei, Mario Antonio estuvo en el foco de la tormenta cuando aumentaron los casos de dengue entre el verano y el otoño pasados. PIDIO A LA GENTE QUE COMPRE OFF![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 263 invitados