Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vivalalibertad

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Sep 28, 2024 8:15 am

A ver aca en el foro una encuesta:
Si hoy fueran las elecciones de 2.025 a quienes votarian????!!!!
VOTO A LOS CANDIDATOS DE MILEI :wink: :2230:

D10s

Mensajepor D10s » Sab Sep 28, 2024 7:51 am

stolich escribió: Estimado como dije varias veces, soy "alfonsinista". Y a medida que lo sucedieron otros presidentes, cada vez me convenzo más de lo acertado de mi casi idolatría. Creo que la calidad de los últimos presidentes, fue en permanente declive. Al que pasó lo sucede uno de menor nivel. Siempre estamos un escalón para abajo. Estamos como Boca, que cada técnico que trae, lo hace jugar al equipo peor que antes.- :2230:

Estimado, yo coincido pero se murió hace como 10 años, si hoy tuviera que elegir uno entre los vivos que me contesta?

stolich

Mensajepor stolich » Sab Sep 28, 2024 1:55 am

Danilo escribió: otro que se hace el neutral y lleva tatuado a alberto y a la verdulera kirchnerista difrazado de neutral :lol:

Estimado como dije varias veces, soy "alfonsinista". Y a medida que lo sucedieron otros presidentes, cada vez me convenzo más de lo acertado de mi casi idolatría. Creo que la calidad de los últimos presidentes, fue en permanente declive. Al que pasó lo sucede uno de menor nivel. Siempre estamos un escalón para abajo. Estamos como Boca, que cada técnico que trae, lo hace jugar al equipo peor que antes.- :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 27, 2024 11:55 pm

stolich escribió: :shock: Siendo las 21,46 hs la página de Actualidad .....casi no ha tenido intervenciones de los respetabilísimos cofrades defensores a capa y espada del amado líder. De las habituales nutridas páginas diarias, con su feroces intervenciones anti K, veo con cierta intriga este vacío comunicacional por parte de las huestes del leon. ¿Qué está pasando? ¿Se cortó la luz en el call center?. ¿Habrán recibido la orden de un cambio de estrategia?. O..........? Vamos muchachos a ponerse las pilas, sino esto se pone aburrido. Encima ahora se viene el fin de semana y no hay Mercado. :roll: :2230:

otro que se hace el neutral y lleva tatuado a alberto y a la verdulera kirchnerista difrazado de neutral :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 27, 2024 11:53 pm

Oximoron escribió: Villarruel criticó la apertura del diálogo con Reino Unido por Malvinas: “¿Nos toman por tontos?”

La Vicepresidenta se refirió al acuerdo anunciado por la Argentina para, entre otras cosas, retomar los vuelos a las Islas desde Córdoba. “Ellos obtienen ventajas materiales, concretas e inmediatas, mientras que a nosotros nos ofrecen migajas como consuelo emotivo y debilitan nuestra posibilidad de negociación”, afirmó. El diálogo con Mondino y su rechazo a la “política de seducción”

https://www.infobae.com/politica/2024/0 ... or-tontos/

Muy bien por la vicepresidente :respeto: , si no me queda opción, prefiero una derecha nacionalista, frente a esta derecha berreta, vendepatria y tibia con los intereses foráneos que está en el poder identificada por un león (misma mascota que aparece en el escudo de armas de Inglaterra).

la base china que la verdulera genuflexa entrego en el sur del pais

me da mucha risa derecha nacionalista :lol: :lol: sanatero viejo

D10s

Mensajepor D10s » Vie Sep 27, 2024 10:30 pm

napolitano escribió: y como saben que son K?
si en cordoba no hay K
no fantaseen mas

Capaz andaban con las pecheras que usaban en las inundaciones de 2014 los de la kompota.

Pobres virgos, están entrando balas desde todos lados y es invisible el que está disparando, el final abrupto será inevitable.

Son horribles gobernando, quien va a votar a estos tipos?
Los 6,7 u 8 trolles del foro?

Virgo, Sabelo, tugo is out

stolich

Mensajepor stolich » Vie Sep 27, 2024 9:58 pm

:shock: Siendo las 21,46 hs la página de Actualidad .....casi no ha tenido intervenciones de los respetabilísimos cofrades defensores a capa y espada del amado líder. De las habituales nutridas páginas diarias, con su feroces intervenciones anti K, veo con cierta intriga este vacío comunicacional por parte de las huestes del leon. ¿Qué está pasando? ¿Se cortó la luz en el call center?. ¿Habrán recibido la orden de un cambio de estrategia?. O..........? Vamos muchachos a ponerse las pilas, sino esto se pone aburrido. Encima ahora se viene el fin de semana y no hay Mercado. :roll: :2230:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Sep 27, 2024 8:07 pm

Villarruel criticó la apertura del diálogo con Reino Unido por Malvinas: “¿Nos toman por tontos?”

La Vicepresidenta se refirió al acuerdo anunciado por la Argentina para, entre otras cosas, retomar los vuelos a las Islas desde Córdoba. “Ellos obtienen ventajas materiales, concretas e inmediatas, mientras que a nosotros nos ofrecen migajas como consuelo emotivo y debilitan nuestra posibilidad de negociación”, afirmó. El diálogo con Mondino y su rechazo a la “política de seducción”

https://www.infobae.com/politica/2024/0 ... or-tontos/

Muy bien por la vicepresidente :respeto: , si no me queda opción, prefiero una derecha nacionalista, frente a esta derecha berreta, vendepatria y tibia con los intereses foráneos que está en el poder identificada por un león (misma mascota que aparece en el escudo de armas de Inglaterra).

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Sep 27, 2024 6:32 pm

.coloso2 escribió: Hasta ayer eran 15 los kirchneri$tas detenidos por incendiar intencionalmente algunos lugares de Córdoba como Capilla del Monte y San Marcos Sierra. Ahora ya son 17. Los kirchneristas cuando no gobiernan son terrori$tas.

#LosKukasPrendieronFuegoCordoba

y como saben que son K?
si en cordoba no hay K
no fantaseen mas

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Sep 27, 2024 6:30 pm

que paliza se esta comiendo selenski
ya la otan esta de rodillas.
de la otra guerra no hablo porque me explota el celu

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Sep 27, 2024 2:58 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Trata de loco a Milei y defiende a un dictador que decreto en septiembre es navidad.
Son asi de basuras h.d.p.
Hermoso el arbilito de navidad con lucecitas en la puerta del centro de tortura de caracas.
Me hizo acordar al cartel nazi en auschwitz

:respeto: :respeto: :2224:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Vie Sep 27, 2024 11:59 am

Javier Milei firmará un decreto para declarar a Aerolíneas Argentinas sujeta a privatización

Lo anunció el vocero presidencial Manuel Adorni. En medio de la escalada con los gremios, el Gobierno redobla la apuesta para desprenderse de la línea de bandera.

https://tn.com.ar/politica/2024/09/27/j ... atizacion/

ELVIS PRESLEY

Re: INÚTILES AFUERA !!! (a otro con se cuento de motivos personales)

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Sep 27, 2024 11:49 am

JU JU JU JU !!

Te verdad te indigna eso?

Si vos votaste a Nestor, despues a la esposa, despues a la hermana, despues al hijo con la campora los tios tambien en el estado y hace 30 años vienen robando.
Mamita que bolu.,dos son los k

GG22 escribió: El “NUEVO” ministro es… (Oh casualidad!!!):

————————————————
EL PADRE DE UN SOCIO DE SANTIAGUITO CAPUTO!!!
————————————————

La CAPUTOCRACIA goza de “EXCELENTE SALUD”!!!

Seguiremos informando…

:117:

GG22

Re: INÚTILES AFUERA !!! (a otro con se cuento de motivos personales)

Mensajepor GG22 » Vie Sep 27, 2024 9:55 am

.coloso2 escribió: .
Renunció el ministro de Salud, Mario Russo: el Gobierno anunció que asumirá en su lugar Mario Lugones
El funcionario presentó este jueves su dimisión y dijo que responde a motivos “estrictamente personales”. El sucesor, un reconocido cardiólogo, estuvo a cargo del Sanatorio Güemes

El Gobierno echó al ministro de Salud Mario Russo por conflictos internos
2024-09-26
En los primeros meses de la gestión de Javier Milei, Mario Antonio estuvo en el foco de la tormenta cuando aumentaron los casos de dengue entre el verano y el otoño pasados. PIDIO A LA GENTE QUE COMPRE OFF :golpe: :golpe:

El “NUEVO” ministro es… (Oh casualidad!!!):

————————————————
EL PADRE DE UN SOCIO DE SANTIAGUITO CAPUTO!!!
————————————————

La CAPUTOCRACIA goza de “EXCELENTE SALUD”!!!

Seguiremos informando…

:117:

GG22

Mensajepor GG22 » Vie Sep 27, 2024 9:49 am

.coloso2 escribió: Hasta ayer eran 15 los kirchneri$tas detenidos por incendiar intencionalmente algunos lugares de Córdoba como Capilla del Monte y San Marcos Sierra. Ahora ya son 17. Los kirchneristas cuando no gobiernan son terrori$tas.

#LosKukasPrendieronFuegoCordoba

FAKE!!! (absolutamente VIEJA, ya!!!)

Ya salió TODA la política cordobesa (con funcionarios y no tanto), a desmentir ROTUNDAMENTE ese trascendido.

Puede haber habido intencionalidad en los incendios, pero responden a otros intereses…

Levantá la puntería Coloso: ya te pareces a los albertistas… con el “Ah, pero Macri” :lol:

:2230:

Volver a “Foro Bursatil”