yo venderia esa antes que sea tarde ..
esos salvatajes magicos son para dar salida a los amigos empomados ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfaro escribió: ↑ Se nota que no salis de las toninas o mardel o la costa atlantica, pobre tipo, se nota que tu lugar de vacaciones es la costa argentina que es muy linda, pero ni comparacion con Brasil, Punta Cana, Riviera Maya, Cancun, Miami, Los Angeles, ni hablar de Europa que ni sabes donde y menos Australia y Nueva Zelanda etc etc etc, y mejor no sigo para no acerte pasar verguenza![]()
![]()
nicklesson escribió: ↑ Mira como sera KAMI que hasta creo un diputado o senador de usa propuso que si china atacaba a taiwan le pedia a su gobierno que destruya las instalaciones de TSMC.
Kamei escribió: ↑ Te felicito por el golazo Nick.... pero lo de la invasion China a Taiwan es alta fruta, puede pasar como no, pero los Yankes estan acabados, de la unica forma que pueden frenar a los Chinos es tirando fruta.
Tesla si no fuese porque esta en el Norte, se la pasan por los h* los Chinos.
En lo que es tecnologia, fueron... 5G? Green Energy? EVs? Celulares? lo que sea... ahora dale un poco mas y te pasan a Nvidia con los chips, ya hay avances hasta NIO tiene su propio chip de 5nm... recien lei otra noticia de un patentamiento chino de una tecnologia para chips(no nio)
Los yankes solos los empujan a los Chinos a innovar y ellos a quedarse, lo mismo con Europa... no existen.
Lo mismo hacen con Rusia... la OTAN y toda es payasada.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Danilo, davinci, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, INVERSOR, jorgecal71, luis, magnus, MarkoJulius, qqmelo, res, sabrina, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 6465 invitados