alfredo.E2020 escribió: ↑ Y si.. pero si no, de que te agarras?? como decidis si no es por numeros de empresas?? olfato puro... puede ser..
De ahí nos agarramos para ser inversores de largo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ Y si.. pero si no, de que te agarras?? como decidis si no es por numeros de empresas?? olfato puro... puede ser..
alfredo.E2020 escribió: ↑ Pi .. pregunta.... vos creo que seguiste y tuviste WB y te fuiste no? .. como la ves... ?? para mi esta muy interesante...
Que opinas... ya se..... es el mismo caso de Vale y PBR. muy buenos ratios pero el mercado manda jajja
Bueno espero tu opinion.. desde lo tecnico me parece muy potable...
https://www.tradingview.com/x/eMVxLl7w/
PiConsultora escribió: ↑ Usted sabe que los ratios pueden rozar lo ridículo con pulgar abajo.
alfredo.E2020 escribió: ↑ Ya estan las oprtunidades de compra...
PBR tiene un PE de 6 y VALE de 4.... si bajan es por mucho kilombo politico... que todo puede ser.. pero por numeros de empresa son buenos precios estos... creo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Carlos603, chory461, Citizen, come60, davinci, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], SMC, virgi y 1753 invitados