CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Rompió la neck con fuerza
- Adjuntos
-
- CRES_2024-09-02_20-19-57.png (103.83 KiB) Visto 1900 veces
-
yo entre hoy con muy poquito ya que es un papel que odio
Es tiempo de Cresud ...
Voy arbitrando de a poco esta basura por calls de galicia. Lo bien que hice.
Acá es oportunidad por donde se la mire y el 2025 con extraordinaria proyección...

¿Subirá alguna vez ésta algo decentemente?

Yops escribió: ↑ ¿Será ? Parece que estás empomado , yo la tuve en aquellos días del Investor Day , (había un grupo famoso ..,HerrX,Apolo, Mariano y algunos del buenvista Group, además de varios otros )![]()
Mientras la tuve no me fué mal , hace tiempo ya la ví de afuera , ayer volví a entrar con algo , veremos que tal va ahora que se está instrumentando el blanqueo y tiene buen volúmen ....
La tuve en esa época y me fue como me está yendo ahora. Estoy a raya, no he perdido pero es la qu menos me ha rendido de todas las que tengo.
Entré, al igual que ahora, porque la veía barata -y está barata, es un papel de 20 dólares este, con todo lo que tiene el grupo- pero veía como las demás subían mucho más, igual que ahora.
Es empome esto. Yo estoy esperando que me de salida y chau no vuelvo más. Quizás me voy y de repente se transforma en la estrella del merval, no sé...pero no es lo que ha mostrado hasta ahora, nunca. A pesar de sus grandísimos fundamentos que todos conocemos.
Hablando de Israel, Judíos, parece el muro de los lamentos este topic. El papel va a subir 2 días seguidos cuando por 2 días nadie llore en el foro 

Yops escribió: ↑ ¿Será ? Parece que estás empomado , yo la tuve en aquellos días del Investor Day , (había un grupo famoso ..,HerrX,Apolo, Mariano y algunos del buenvista Group, además de varios otros )![]()
Mientras la tuve no me fué mal , hace tiempo ya la ví de afuera , ayer volví a entrar con algo , veremos que tal va ahora que se está instrumentando el blanqueo y tiene buen volúmen ....
Hasta crearon un grupo en facebook , no recuerdo si un tal atrevido participaba también

¿Será ? Parece que estás empomado , yo la tuve en aquellos días del Investor Day , (había un grupo famoso ..,HerrX,Apolo, Mariano y algunos del buenvista Group, además de varios otros )

Sí, y Israel, y el valor de los activos vs valor de mercado, y la mar en coche...YYY????????? Es una estafa al minorista esta basura
Cres no solo tiene campos y soja , posee también cerca del 60% de Irsa , de desarrollo inmobiliario .
Además el dueño se lleva muy bien con el presidente, asunto que en éste país no es moco de pavo

Además el dueño se lleva muy bien con el presidente, asunto que en éste país no es moco de pavo