Lo que nos debe estar costando ese mini fragmento de publicidad.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
danyf1 escribió: ↑ Tenes razón pachano, uno es la persona más rica del mundo con una fortuna de 232.000 millones de USD y el otro sin estructura crea un partido de la nada, entra como diputado y en 2 años es presidente![]()
Que payasos que son pachano!!, vos y yo (para que no te sientas mal) escribimos en el foro de rava![]()
Tener plata no impide ser un payaso punto uno, ser presidente de un país tampoco punto dos, escribir en Rava no significa ser un vivo bárbaro punto tres, escribir en twitter tampoco punto cuatro.
Los jubilados también le tirarían flores al presidente si les prometiera todo el litio y línea directa para hacer negociados. Seguro que se hizo el más rico hablando gratis 

danyf1 escribió: ↑ Tenes razón pachano, uno es la persona más rica del mundo con una fortuna de 232.000 millones de USD y el otro sin estructura crea un partido de la nada, entra como diputado y en 2 años es presidente![]()
Que payasos que son pachano!!, vos y yo (para que no te sientas mal) escribimos en el foro de rava![]()
Y ambos iluminados cobran cheques del Estado.
-
Que atrevida es la estupidez no?
Un insecto tibio y gris que se enorgucese de vivir de su suegro y dice bobadas le dice payaso a un empresario que en forma privada lleno de satelites el espacio y ayuda a avances tremendos en la medicina o al presidente mas votado de la historia.
Si digo lo que piensan me banean del foro
Un insecto tibio y gris que se enorgucese de vivir de su suegro y dice bobadas le dice payaso a un empresario que en forma privada lleno de satelites el espacio y ayuda a avances tremendos en la medicina o al presidente mas votado de la historia.
Si digo lo que piensan me banean del foro
somos unos vivos barbaros!!!

Tenes razón pachano, uno es la persona más rica del mundo con una fortuna de 232.000 millones de USD y el otro sin estructura crea un partido de la nada, entra como diputado y en 2 años es presidente

Que payasos que son pachano!!, vos y yo (para que no te sientas mal) escribimos en el foro de rava

Johnny Modesto jajajajaja
- Adjuntos
-
- Johnny Modesto.jpg (74.09 KiB) Visto 360 veces
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Cada vez más grande
Se dan cuenta por que Lula cerró X ex Twitter no?
La izquierda no puede tolerar la verdad y que no son más dueños del relato y la historia
Podría responderle en español, sino así, es muy evidente quién es el alfa y el beta en esa relación.
Que payasos elaion y peluca, tal para cuál, deben ser twins jajajaja
-
Cada vez más grande
La izquierda no puede tolerar la verdad y que no son más dueños del relato y la historia
Oximoron escribió: ↑ Del mensaje se desprende (solo en dos líneas):
1) Soy pichón de Stalin
2) Mi ocupación es filosofar
3) Soy Kumpa
4) Soy anticapitalista
5) Ahorro en dólar blue
6) Soy un meme
7) Zurdito de cotillón
Siete adjetivos para describir mi usuario en el foro, y ningún contra argumento.
Luego utiliza la onomatopeya «jajajajjaa» repetidamente a modo de enlace sarcástico, como para que no queden dudas que se está burlando (luego de usar 7 adjetivos despectivos, como por si no se entendió la «sutileza de su lenguaje»).
Si vamos al Twitter del presidente, encontramos el mismo modus operandi.
Mi pregunta es: ¿Tendrán algo más que aire en el marote?
Ah......que principios!!!!!
pero los cambias cuando te convienen????PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
- Adjuntos
-
- fuck you.png (12.19 KiB) Visto 550 veces
-
-
Hermoso
El Cheque Tapia presento un amparo en MERCEDES
Si a mas de 100km donde tiene la sede la Afa y alli un juez cercado a Wado de Pedro le hizo lugar a un amparo.
Me hace acordar cuando hace unos años los jueces se oponian a Uber y demas aplicaciones defendiendo a la mafia de taxistas de capital.
Que paso al final? La gente acepto el uso de la app por millones de usuarios y los taxistas a llorar .
Aca pasara lo mismo.
Las SAD de a poco seran adoptadas por los clubes, cuando se cansen de los Moyano los Aguilar, y los miles de dirigentes millonarios que viven como jeque arabes con la guita de los clubes
El Cheque Tapia presento un amparo en MERCEDES
Si a mas de 100km donde tiene la sede la Afa y alli un juez cercado a Wado de Pedro le hizo lugar a un amparo.
Me hace acordar cuando hace unos años los jueces se oponian a Uber y demas aplicaciones defendiendo a la mafia de taxistas de capital.
Que paso al final? La gente acepto el uso de la app por millones de usuarios y los taxistas a llorar .
Aca pasara lo mismo.
Las SAD de a poco seran adoptadas por los clubes, cuando se cansen de los Moyano los Aguilar, y los miles de dirigentes millonarios que viven como jeque arabes con la guita de los clubes