TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tgn esta ganando y va a ganar mas 

Expresión de deseos…
Muchachos a ajustarse los cinturones, se cerro la ESCOTILLA, mañana rumbo a la estratósfera.
TGN, refugio de valor

![Imagen]()
TGN, refugio de valor

- Adjuntos
-
- Escotilla.JPG (100.21 KiB) Visto 1302 veces
-
Hoy estaremos de turno 

cuervo_nico escribió: ↑ Estamos a punto de salida,con una vela de confirmación será caro luego pagar,viaje cómo de costumbre!
Estoy totalmente de acuerdo con vos, vi lo mismo. El tema es el volumen, no veo todavia suficiente fuerza para romper. Muy pauperrimo por ahora.
-
Estamos a punto de salida,con una vela de confirmación será caro luego pagar,viaje cómo de costumbre!
Estamos en modo espera 

enzocaporal escribió: ↑ Muy buen volumen hasta ahora pero el precio no lo refleja uno puso un barrera en 2950 vamos a ver como termina el día![]()
![]()
![]()
Correcto, y justo coincide con la media movil de 200 en vision de 1hora.. esta comprimiendo el precio ahi. En cualquier momento se dispara.
-
me queda el 10% de mi posicion original casi todo lo fui migrando a metrogas.. esta me aburrio pero seguro que despega mañana y metro corrige que se yo..
.. quizas vuelva mas rapido de lo que me fui.. veremos veremos..
.. quizas vuelva mas rapido de lo que me fui.. veremos veremos..
Estuvo vendiendo el mismo fondo de Cayman de otras oportunidades con el deber de informar .
Paciencia gasifera
todo por ganar con las exportaciones a Brasil
Paciencia gasifera

enzocaporal escribió: ↑ Muy buen volumen hasta ahora pero el precio no lo refleja uno puso un barrera en 2950 vamos a ver como termina el día![]()
![]()
![]()
Efectivamente está entrando gente al baile hace falta más movimiento para que eleve la presión a la cotización