Actualidad y política
-
ELVIS PRESLEY
Re: Actualidad y política
El Brian sigue insistiendo en que por que el puede comprar algo masivo de otro pais es mas que el resto.
Pobrecito. Y lo dice desde un pais que seguramente si saben que defiende a Cristina y Alberto coincidiran conmigo en su condicion de sub normal.
No votes mas TERMO. Sos un peligro para el pais.
Pobrecito. Y lo dice desde un pais que seguramente si saben que defiende a Cristina y Alberto coincidiran conmigo en su condicion de sub normal.
No votes mas TERMO. Sos un peligro para el pais.
Hay algo que no me cierra.
Segun dicen, fabriola perdio el celular pero que tiene las capturas de pantalla.
Yo no entiendo, nos estaran tomando el pelo ? Habra arreglado algo con alberso y ahora se daria vuelta ?
Que raro todo ??

Segun dicen, fabriola perdio el celular pero que tiene las capturas de pantalla.
Yo no entiendo, nos estaran tomando el pelo ? Habra arreglado algo con alberso y ahora se daria vuelta ?
Que raro todo ??
Hablando de zapatillas, fijate si en Laferrere me conseguís unas ojotas de una sola pieza, como estas. Mirá que justo vos venís a decir que alguien es poca cosa.
LEO DAN, dije, mamarracho.
LEO DAN, dije, mamarracho.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Pero en su argumentacion ratifica su condicion de TERMO.
Vos fijate que tan poca cosa debes ser que te bardea por que puede comer un alimento universal y masivo de otro pais.
Son como los Brian que se sienten mejores por que tienen las ultima zapatillas.
Absolutamente TERMO y perdido.
Claramente no deberia poder votar mas, aunque sea a presidente.
Y si lo hacen que valga el 25% del mio.
Es justo.
-
elcipayo16
elcipayo16 escribió: ↑ BRUTAL GAP CERRADO.. CONTINUAMOS A BINGO
ERA PARA GGAL IGUAL APLICA
NO LA VEN...SIGAN DEBATIENDO SI HAY QUE TOMAR SIERRA MAESTRA CON FUSILES O COMPRANDO VOLUNTADES
SI HAY QUE HACER SAQUEOS PARA DESPERTAR AL PUEBLO DE SU LETARGO PRODUCTO DE LAS MIELES DEL IMPERIALISMO DOMINANTE.
PATRIA O MUERTE!!
-
elcipayo16
BRUTAL GAP CERRADO.. CONTINUAMOS A BINGO

-
ELVIS PRESLEY
Pero en su argumentacion ratifica su condicion de TERMO.
Vos fijate que tan poca cosa debes ser que te bardea por que puede comer un alimento universal y masivo de otro pais.
Es justo.
Es justo.
Yo no les creo nada, ponen la excusa que están en otro país como si eso les impidiera votar
Algo es algo, por lo menos les da vergüenza decir que votaron al trío nefasto CFK/Mamerto/Massa y ponen la excusa que no votaron

Algo es algo, por lo menos les da vergüenza decir que votaron al trío nefasto CFK/Mamerto/Massa y ponen la excusa que no votaron
-
ELVIS PRESLEY
Y pobrecito ese TERMO ASPIRACIONAL que se siente de mayor ascenso social por que come algo en otro pais.
El daño que hizo el cristinismo es letal.
Vayanse o corranse asi no molestan mas.
El daño que hizo el cristinismo es letal.
Vayanse o corranse asi no molestan mas.
-
ELVIS PRESLEY
Vos sos uno de los termos mas destacados.
Como olvidar tus posts defendiendo a Alberto!!!
Te falta un solo detalle a tu sub normal analisis: TODO ESO QUE DECIS LO HICIERON USTEDES.
Sobre todo los sueldos de Haiti en los 3 gobiernos de Cristina Kirchner.
Ves? ese detalle es de termo.
Todo y cada una de las cosas que enumeras la hicieron ustedes y asi dejaron el pais, y ahora a meses de un nuevo gobierno te pones a criticar y exigir libre mercado y corres a Milei por derecha?
jaaaaaaaaaaaaa
No votes mas Africano. Si queres de verdad a la patria no votes mas a ningun presidente y lucha para lo que de tu condicion tampoco lo hagan.
Y si te resulta imposible esa lucha por lo menos que mi voto valga 4 veces el de los termos como vos
Como olvidar tus posts defendiendo a Alberto!!!
Te falta un solo detalle a tu sub normal analisis: TODO ESO QUE DECIS LO HICIERON USTEDES.
Sobre todo los sueldos de Haiti en los 3 gobiernos de Cristina Kirchner.
Ves? ese detalle es de termo.
Todo y cada una de las cosas que enumeras la hicieron ustedes y asi dejaron el pais, y ahora a meses de un nuevo gobierno te pones a criticar y exigir libre mercado y corres a Milei por derecha?
jaaaaaaaaaaaaa
No votes mas Africano. Si queres de verdad a la patria no votes mas a ningun presidente y lucha para lo que de tu condicion tampoco lo hagan.
Y si te resulta imposible esa lucha por lo menos que mi voto valga 4 veces el de los termos como vos
Africano escribió: ↑ Pagas precios europeos....con ingresos de Haití....seguis con cepo...seguis con inflación....no tenes libertad de mercado....no tenes dolarizacion....no te sacaron ningún impuesto...Te pusieron a Caputo a robar delante de tú cara....
Y festejas.
Sos el termo 2024...date cuenta
Haces lo mismo que un Cristinista en 2014
No hay ninguna diferencia.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Delon queria carne por popa de Carlitos. Hay una anecdota muy conocida que cuando estaba con Su Gimenez ella le decia (atento los antecedentes de celos enfermizos y violencia de Monzon) que por que no estaba celoso de Delon si el los estaba mirando a su mesa cenando.
Y el campeon le dijo vos no entendes, el no te mira a vos, mi mira a mi esta enamorado de mi.
Jajaja...se volvía loco con el morocho con pinta de indio salvaje
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Tu voto vale el 25% y ni siquiera votas. MAS TERMO IMPOSIBLE.
Fuera de mi vista
Pagas precios europeos....con ingresos de Haití....seguis con cepo...seguis con inflación....no tenes libertad de mercado....no tenes dolarizacion....no te sacaron ningún impuesto...Te pusieron a Caputo a robar delante de tú cara....
Y festejas.
Sos el termo 2024...date cuenta
Haces lo mismo que un Cristinista en 2014
No hay ninguna diferencia.
-
ELVIS PRESLEY
Delon queria carne por popa de Carlitos. Hay una anecdota muy conocida que cuando estaba con Su Gimenez ella le decia (atento los antecedentes de celos enfermizos y violencia de Monzon) que por que no estaba celoso de Delon si el los estaba mirando a su mesa cenando.
Y el campeon le dijo vos no entendes, el no te mira a vos, mi mira a mi esta enamorado de mi.
danyf1 escribió: ↑ Delon le entregaba diosas francesas a Monzon. En una parte se lleva a dos francesas monumentales a la habitación con escenas de lesbianismo incluidas...recuerdo que en el fragor de la lucha le traen un champagne a la habitación y Monzon que era pueblo le dice al pibe, moso, querés tocar participar? Jajajaja![]()
-
ELVIS PRESLEY
Tu voto vale el 25% y ni siquiera votas. MAS TERMO IMPOSIBLE.
Fuera de mi vista
Fuera de mi vista
Este LEO DAN es re-divertido. Quiere que el voto de no se quién valga el 25% del suyo, pero cuánto es el 25% de CERO?
Y antes de que me digas que voté a tal o cual, fijate si me conseguís esto ahí en Laferrere.
Y antes de que me digas que voté a tal o cual, fijate si me conseguís esto ahí en Laferrere.