Al30 no paro de vender arriba de 95usd, ya casi que vamos para paridad. Increible como remontó la economía en V.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ 47 up. escolazo=?
falerito777 escribió: ↑ le tenes fe a esto vos paisano al verde en serio?caputo al final pasara a la historia que termino con la inflacion en argentina. y milei ba. de politica no hablo . ojo.pero me pa q les sale bien. se vive tranquilo llendo al super y que no aumenta nada. la gente no paga cdo le aumentan algo. o se fija bien. ovio como en todos lados habra algo de inflacion. pero menos q usa calculo en un año.
![]()
napolitano escribió: ↑ no la descubri yo. lo hizo MILEI.
es MARIA CELESTE PONCE, diPUTAda libertaria por cordoba.
nivel triple premium
napolitano escribió: ↑ no la descubri yo. lo hizo MILEI.
es MARIA CELESTE PONCE, diPUTAda libertaria por cordoba.
nivel triple premium
falerito777 escribió: ↑ imaginate cuando liquiden todo. en 1289.50 sin cepo en unos meses.va ser dificil sostener la suba del peso argye.dolarizados a la larga
y a ala corta y media too.
napolitano escribió: ↑ me quiero matar, destruyeron 80 años de historia.
la calidad degustativa de milei a la hora de elegir diPUTAdas, y mira la de nosotros![]()
TRAIDORES A LA PATRIA![]()
y no digan que no aplica al foro porque elegi un comparativo verde
napolitano escribió: ↑ me quiero matar, destruyeron 80 años de historia.
la calidad degustativa de milei a la hora de elegir diPUTAdas, y mira la de nosotros![]()
TRAIDORES A LA PATRIA![]()
y no digan que no aplica al foro porque elegi un comparativo verde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 313 invitados