Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Le habrá pegado un guitarrazo también??...jojojojo
" Si me pierdo yo me encuentro, si me caigo me levanto....lo importante en esta vida, es seguir golpeando" 

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Súmale corruptos, narcos...
El próximo nombre del rejunte debería llamarse frente de escoria!
Chorros, mafiosos, narcos, pedófilos, violines y ahora golpeadores...no les falta nadaaaaaaa!!!!

-
despues me preguntan porque le digo Verdulera
telefono para kuko salamandra ... en "europa" 

Es cierto que Cristina eligio a un golpeador de mujeres para presidente ??
No lo puedo creer !!
Que punteria , no ??
,
No lo puedo creer !!
Que punteria , no ??

,
Tenían a pedófilos, violines y faltaba el golpeador....ahora tienen cartón lleno

La única cagada es que le prohibieron salir del país, o sea que tenemos que fumarnos a Mamerto por largo tiempo. 

-
alberto es un paria politico.. lo critican los aliados.. los opositores y SU ESPOSA...
ni maduro lo quiere.. y falta ver a pedrito que lo tenia como ciudadano ilustre en españa.. justo su gobierno que es super inadi firendly..
MAL DIA PARA SER ALBERTISTA..
ni maduro lo quiere.. y falta ver a pedrito que lo tenia como ciudadano ilustre en españa.. justo su gobierno que es super inadi firendly..
MAL DIA PARA SER ALBERTISTA..
"Me da vergüenza que en Argentina una mujer padezca violencia de género"
jojojojojooooo.....
https://www.youtube.com/watch?v=RzJffcn ... T%C3%A9lam
jojojojojooooo.....
https://www.youtube.com/watch?v=RzJffcn ... T%C3%A9lam
-
AY FABIOLA AY FABIOLA!!
LO DENUNCIO LA ESPOSA.LA ESPOSAAA LA CULPABLE DEL CUMPLEAÑOS.. EN PANDEMIA.. MI QUERIDA FABIOLA..
GAME OVER PARA ALVERSO... ahora pedrito sanchez que hara que lo tenia como maximo amiguito .. ME PARECE QUE DE ESPAÑA SOLO LE QUEDA IR DIRECTO A VENEZUELA PERO AHORA TAMPOCO LO QUIERE MADURO..
SOLO LE QUEDA IR A ALGUN DEPTO EN LA MATANZA.. POR AHORA..
SON TODOS MISOGINOS EN UXP?'
Y USABAN EL INADI COMO FACHADA??
GAME OVER PARA ALVERSO... ahora pedrito sanchez que hara que lo tenia como maximo amiguito .. ME PARECE QUE DE ESPAÑA SOLO LE QUEDA IR DIRECTO A VENEZUELA PERO AHORA TAMPOCO LO QUIERE MADURO..
SOLO LE QUEDA IR A ALGUN DEPTO EN LA MATANZA.. POR AHORA..
SON TODOS MISOGINOS EN UXP?'
Y USABAN EL INADI COMO FACHADA??
A mamerto le están entrando todas las balas 

Kumpa, fiambrola acaba de autorizar a su abogado a presentar la denuncia contra Mamerto por violencia de genero jojojojojo.....
OTRA VEZ SE QUEDO SIN TRABAJO LA EMPLEADA DOMESTICA DE VICTORIA TONTA

Según su testimonio, ante este planteo Donda le sugirió la posibilidad de renunciar: “Victoria le contestó con ofrecimientos de planes o contrataciones en el INADI a cambio de su renuncia
Fue ante dicha situación que le recomendé la posibilidad de acceder a alguna prestación social que le permitiera tener un ingreso

Según su testimonio, ante este planteo Donda le sugirió la posibilidad de renunciar: “Victoria le contestó con ofrecimientos de planes o contrataciones en el INADI a cambio de su renuncia
Fue ante dicha situación que le recomendé la posibilidad de acceder a alguna prestación social que le permitiera tener un ingreso