Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
despues de semejante MUÑEQUITA basta de ideologia, y que maduro muestre las actas o renuncie
-
maria CELESTE Ponce
diPUTAda libertaria.
yo me voy a militar con ella a cordoba.
no es fruto de la inteligencia artificial, es producto del analisis doctrinario de nuestro PRESIDENTE a la hora de seleccionar ilustrisimas personalidades en sus listas legislativas

diPUTAda libertaria.
yo me voy a militar con ella a cordoba.
no es fruto de la inteligencia artificial, es producto del analisis doctrinario de nuestro PRESIDENTE a la hora de seleccionar ilustrisimas personalidades en sus listas legislativas
- Adjuntos
-
- 6620447.jpeg (32.63 KiB) Visto 567 veces
-
- 00046-3785821286.jpeg (31.43 KiB) Visto 567 veces
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Que ganas de ensuciar el honor y la reputación al pe do, podria hacer fortunas laburando de tapu y nadie le tocaría el cul o. Bueno si, es una forma de decir.
pero ser diPUTAda te dignifica.
el OGT no dura esbelto toda la vida.
estas chicas ven a futuro un bienestar familiar con algun empresario millonario, hijos, lujos y una viudez tranquila.
igual los sobres de ser diPUTAda son jugosos, viajes por el mundo a congresos y mucho mas.
no siempre van de visita al penal de ezeiza
-
exacto, todos los termozocaleros se llenan la boca de honestidad porque nunca le ofrecieron un sobre o un arreglo.
ahi se ven los guapos.
hay que tener mucha personalidad o ser muy kagon para decir que no.
es como estar a solas con un trava perfumadito y no darse vuelta....
en este caso yo tuve personalidad y lo deje rodilla en tierra peteando, pero en $$$,
en mi caso cuando no agarre viaje en un arreglo fue por kagon.
-
paisano escribió: ↑ Pongo esto porque al pizzero se le pasó por alto.
La diputada cordobesa y amiga íntima del presidente Javier Milei, María Celeste Ponce, sufrió un duro golpe en las últimas horas cuando compañeros del bloque de La Libertad Avanza pidieron su renuncia tras conocerse un presunto caso de pedido de retornos. Quien encabezó el reclamo fue la bonaerense Viviana Aguirre, también libertaria.
Esta sí que le pone el pecho a la mala onda![]()
en esta seleccion admiro a milei.
que bien armo sus listas en el rubro 59.
todas pasaron x su πJA.
PagANITO se fue a cerdeña e ibiza con los hermanos napoli antes de firmar numero 2 en la lista de pcia.
imaginen lo que seran sus listas del 2025.
despues de la traicion de FPV con lo de maduro, y el regalito que me hizo DON TOTO para mis vacaciones, puedo inclinarme a votar su lista de diPUTAdos
-
La diputada cordobesa y amiga íntima del presidente Javier Milei, María Celeste Ponce, sufrió un duro golpe en las últimas horas cuando compañeros del bloque de La Libertad Avanza pidieron su renuncia tras conocerse un presunto caso de pedido de retornos. Quien encabezó el reclamo fue la bonaerense Viviana Aguirre, también libertaria.
Ay....dame de mamar

TucoSalamanca escribió: ↑ Ja ja ja imposible haber llegado a ésta situación sin un Mauricio.
Devaluó la moneda un 600%
Duplicó la inflación
Multiplicó el cepo por 10
Defaulteó la deuda en pesos por el mismo generada
Postró al país para siempre con 50mil palos de deuda con el FMI más un festival de bonos de deuda de todo tipo y color
Solo algunos de sus logros...por qué no lo nombrás?
images.jpeg
ESO NO EXISTIÓ! EL PÚBLICO SE RENUEVA!

Ay Toto, Toto, a partir de hoy era el 2,95%, no el 1,4% que venías haciendo, seguramente Jorge te entendió mal.
TucoSalamanca escribió: ↑ Justo los números pones en duda?
Es donde vos más haces agua!!!
Perdón que va justo después de la tetona. No le interesa a nadie esto.
Pero si vos no sabes hacer un cero con un vaso

se lo toman muy a pecho viejo!!!
quien no ha pedido algun retorno alguna vez???
ahora, hay alguno medianamente no tan ladri en esta runfla????
son horriblemente CHOROS TODOS del primero hasta el ultimo!!!
quien no ha pedido algun retorno alguna vez???
ahora, hay alguno medianamente no tan ladri en esta runfla????
son horriblemente CHOROS TODOS del primero hasta el ultimo!!!
me olvide de poner donde salió la nota es para que no digan que me da vergüenza decirlo.
https://urgente24.com/actualidad/denunc ... la-n582336
-
Que ganas de ensuciar el honor y la reputación al pe do, podria hacer fortunas laburando de tapu y nadie le tocaría el cul o. Bueno si, es una forma de decir.
-