Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ajoyagua

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Mar Jul 16, 2024 2:24 pm

D10s escribió: aprovechaste el mini reboste para salir ?
aunque sea, haceme caso, aunque sea una puntita, una muestrita, eso que no duele, proba!
y despues al final de la rueda, mañana... el lunes... la semana que viene volve a mirar esa puntita y vas a decir...

la pucha xq no le habre dado bola a D10s
ni siquiera es necesario que lo admitas, a mi menefrega lo que digas o dejes de postear, hacelo por vos y por los tuyos, lo van a necesitar :lol:

Ahí te mandaron al frente con lo de Solvay :lol:
Haceme caso y hacerte ver....

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 16, 2024 2:17 pm

D10s escribió: pibe, haceme caso, deja de perder tiempo conmigo aca, que tiempo es lo que me sobra
mejor ocupate en tratar de vender algo, no importa si es a perdida, cada día cada minuto que pase vas a recuperar menos, esto es muy obvio, enserio toma mi consejo ... lee la realidad, abri los ojos, no es tan dificil hasta vos podrías salvar algo todavia...

los ojos que supiste tener para entrar en la opa de Solvay , y eso que te avisamos un año antes .....en el foro
un tipo que no sabe salvarse a si mismo ,aconsejando al semejante ....... P A Y A S O :115: :115:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Jul 16, 2024 2:16 pm

y mañana empieza bajar el blue. a 1305.50 :abajo:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Jul 16, 2024 2:15 pm

danyf1 escribió: Y que se yo...debe andar vendiendo dolares en overshooting :lol:

hoy compra otros 84 palos el central. perdon 82.

lazca

Mensajepor lazca » Mar Jul 16, 2024 2:00 pm

paisano escribió: Yo no me quejo de la derecha, pero que me digan que lo de esta semana no fue corrida mmmmhhhhhhhh

LA CORRIDA ...LA CORRIDA JAJAJAJJAJAJJAJA PAAAABREEEE :lol: :lol:

lazca

Mensajepor lazca » Mar Jul 16, 2024 1:54 pm

dewis2021 escribió: bobehman comprando a 1.200 y a 1.300 hace unos meses jactándose ue hacía un gran negociooo

ni q hablar los q anduvieron dolarizando x estas últimas semanas

se sabía q brecha del 40% y 50% era vendedora, y no compradora (éste no es el desgobierno empobrecedor kukaracho!)

Ay!!! estas kukarachitas!!!! operan en base a ideología (la mayoría son pobres militontos y no invierten en nada, en realidad, sólo son jarabe de pico!!!)

A disfrutarrrrrrr....

:lol: :lol: :lol:

che ....y LA CORRIDA ???

ACÁ, EN ESTE FORO, HABÍA UN BOBO QUE HASTA DIO UNA FORMULA JAJAJAJJAJAJJAJA :lol: PAAAAABREEEEE

lazca

Mensajepor lazca » Mar Jul 16, 2024 1:50 pm

danyf1 escribió: -Te sube el dólar...explota todo, se va todo al carajo, se traslada a precios, se descontrola y no llega, ahora a cuando? a fin de año?...la gente cada vez más pobre.

-Te baja el dólar....listo, es un desastre, el merval se cayó, el mercado le cerro la persiana, no llega a fin de año

-Te sube el dólar, el gobierno no tiene espalda, no hay dólares, explota todo, el central no tiene espalda para bancar la corrida.

-Te baja el dólar, el gobierno interviene, esto no es libre mercado, explota todo, no llega a fin de año :lol:

COMO LO ESTOY DISFRUTANDOOOOO!!!!! :lol: :lol:

:respeto:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Jul 16, 2024 1:45 pm

Ajoyagua escribió: Me haces acordar al diego cuando decía que Scaloni no podía dirigir ni el tránsito :lol:
Que patéticos que son todos ustedes que creen que se la saben todas y en realidad no saben un joraca de nada salvo de falopa y de decir pelotudeces ..... :bebe:

Y a muchos les lavaron el cerebro....tipo secta :wink:

D10s

Mensajepor D10s » Mar Jul 16, 2024 1:37 pm

Ajoyagua escribió: Me haces acordar al diego cuando decía que Scaloni no podía dirigir ni el tránsito :lol:
Que patéticos que son todos ustedes que creen que se la saben todas y en realidad no saben un joraca de nada salvo de falopa y de decir pelotudeces ..... :bebe:

aprovechaste el mini reboste para salir ?
aunque sea, haceme caso, aunque sea una puntita, una muestrita, eso que no duele, proba!
y despues al final de la rueda, mañana... el lunes... la semana que viene volve a mirar esa puntita y vas a decir...

la pucha xq no le habre dado bola a D10s
ni siquiera es necesario que lo admitas, a mi menefrega lo que digas o dejes de postear, hacelo por vos y por los tuyos, lo van a necesitar :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Jul 16, 2024 1:19 pm

D10s escribió: pibe, haceme caso, deja de perder tiempo conmigo aca, que tiempo es lo que me sobra
mejor ocupate en tratar de vender algo, no importa si es a perdida, cada día cada minuto que pase vas a recuperar menos, esto es muy obvio, enserio toma mi consejo ... lee la realidad, abri los ojos, no es tan dificil hasta vos podrías salvar algo todavia...

Me haces acordar al diego cuando decía que Scaloni no podía dirigir ni el tránsito :lol:

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Jul 16, 2024 1:13 pm

Gracias que pude pasar parte de los PF a dolar MEP a un promedio de 1270.
Creo ahora que el dolar billete tiene que bajar. No puede estar a mas de 1400.
Habia un monton de gente haciendo el rulo pero yo prefiero quedarme quieto.
Por arbitraje tiene que estar cercanos. Pero es convertir plata blanca en plata negra.

D10s

Mensajepor D10s » Mar Jul 16, 2024 12:50 pm

Ajoyagua escribió: Tergiversás todo como todo kircho....hacerte ver hacerme caso aunque no tengo dudas de que no tenes cura nunca está de más intentarlo :lol:

pibe, haceme caso, deja de perder tiempo conmigo aca, que tiempo es lo que me sobra

D10s

Mensajepor D10s » Mar Jul 16, 2024 12:41 pm

Ajoyagua escribió: :respeto:
Se comen todas las gastadas del mundo y los tipos siguen y siguen mama mía ...

estos adolescentes creen que lo importante es lo mucho o creible que pueda ser la devolucion verbal del que tienen enfrente

entendes pibito que esto es por plata cierto?

a nadie le importa lo mucho o poco que puedas insultar al otro, cuando aprendas eso y algunas otras cuestiones vas a poder hacer alguna diferencia en este inframundo, mientras tanto, te recomiendo que uses una cuenta demo de esas con plata de mentirita nene xq te van a pelar, te lo aseguro...

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Jul 16, 2024 12:40 pm

D10s escribió: cuantos años tenes adorador del "pelu" ???
enserio te pregunto, ademas de hacerlo con respeto, muy distinto a como te manejas vos, digo, fijate ...

viven repitiendo esa huevada, rodriguez saa solo puso la jeta, el default lo dejaron los sturce, los cavalos que hoy siguen manejando los hilos en las sombras, lo mismo hubiera sido si guzman no arreglaba nada con el fmi, el que defaulteo fue el gato que tomo una deuda (inconsulta ademas) y sin ninguna posibilidad de devolverla

es de locos, estos ven un muerto de un balazo y culpan al que fabrico la polvora o incluso al pibito nacido en una villa sin acceso a la cultura ni a ningun tipo de "felicidad " por apretar el gatillo, son tan cortitos...

Tergiversás todo como todo kircho....hacerte ver hacerme caso aunque no tengo dudas de que no tenes cura nunca está de más intentarlo :lol:

D10s

Mensajepor D10s » Mar Jul 16, 2024 12:37 pm

Ajoyagua escribió: Cuando no queda otra, con toda la vergüenza del mundo se hace, pero ustedes festejan el no pago de la deuda externa.....no se si recordás lo que hicieron los peronchos en el 2002????? Y siempre coqueteando con no pagar y enorgulleciéndose de ello.....

cuantos años tenes adorador del "pelu" ???
enserio te pregunto, ademas de hacerlo con respeto, muy distinto a como te manejas vos, digo, fijate ...

viven repitiendo esa huevada, rodriguez saa solo puso la jeta, el default lo dejaron los sturce, los cavalos que hoy siguen manejando los hilos en las sombras, lo mismo hubiera sido si guzman no arreglaba nada con el fmi, el que defaulteo fue el gato que tomo una deuda (inconsulta ademas) y sin ninguna posibilidad de devolverla

es de locos, estos ven un muerto de un balazo y culpan al que fabrico la polvora o incluso al pibito nacido en una villa sin acceso a la cultura ni a ningun tipo de "felicidad " por apretar el gatillo, son tan cortitos...

Volver a “Foro Bursatil”