SALIERON A CONTROLAR LA CUEVAS DE MA$$A Y BRI.T0

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Será por esto que los liberchos que nadan por estos lares nunca hablan de la Vice, digo porque "nuestros" liberchos siempre se la pasan hablando pestes del peronismo.
Tras el faltazo al Pacto de Mayo, Villarruel agudiza sus diferencias con Milei: "Yo soy peronista"
La vicepresidenta adujo una gripe para no viajar a Tucumán, pero al otro día desfiló en la gélida Buenos Aires. "Yo soy peronista", comenta en la intimidad.
https://www.lapoliticaonline.com/politi ... peronista/
Oximoron escribió: ↑ No desesperéis, ya van a llegar los post de las hordas de fanáticos de ideales libertarios, verdugos de la industria nacional y opresores del pueblo, a contrargumentar con los siguientes sólidos fundamentos luego de 7 meses de gestión exitosa, a saber:
- «Me encanta, están ardidos»
- Fotos de bebés llorando y memes similares.
- «Lagrimas de zurdo»
- «Qué placer verlos llorar, gozo todo el día viendo sufrimiento» (un psicólogo por acá)
- «Pasó semana santa jaja» (unos de los logros más reverenciados, casi como ser parte del top 10 en PBI mundial)
- «Bajó un 1% el dólar»
- Y todo ad-hominem en contra del mensajero, no del mensaje.
En 3, 2, 1, se viene un post similar ...
Ra's al Ghul escribió: ↑ todos estos enfermitos están hechos a semejanza por IA o clonados como Conan , del enfermito que hoy regentea Balcarce 50
Ra's al Ghul escribió: ↑ todos estos enfermitos están hechos a semejanza por IA o clonados como Conan , del enfermito que hoy regentea Balcarce 50
napolitano escribió: ↑ el domingo nadie se acordara de loan, del aumento de tarifas, del ajuste y la recesion.
todos estaran pendientes de los planeros de YPF, que seran bendecidos por eeuu para promocionar su mundial.
me$$i levantara la copa y se sacara la foto con biden.
Vivalalibertad escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, Morlaco, Namber_1, nl, notescribo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, the shadow y 997 invitados