por suerte esta el boton de bloqueo... de vez en cuando esta bueno usarlo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ hay mucho relator del minuto a minuto.. no ven la pelicula entera.. no la ven va..
toco los 29,98 casi 30.. y se fue para ajoba.. todo muy tecnico.
los que sabiendo cual es el camino y alientan que choque el auto para tener razon AHHH a esos ni olvido ni perdon..
El Calificador escribió: ↑ Tremendo lo que ha hecho en algunos foristas haberse perdido todo el rally desde el ballotage hasta aca.
Eso les pasa por operar leyendo a Maslatón.![]()
El Calificador escribió: ↑ Aprenda a escribir que no se entiende nada, es Argentino usted? mire que se viene la ley de migración, hay que tener los papeles en orden porque sino le van a dar un voleo.
Lo único que alcance a entender es lo del 2001, quienes serían los mismos? está De La Rúa? Duhalde? Nestor? Chacho Alvarez?![]()
Corrida fenomenal? usted se lee?
Peguese un baño y tómese un café porque anda delirando.![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ Para el que le quepa el sayo . . están todos los mismos del 2001 , todo un deja vu . . y yo sabía que lo de Tucumán no era buen driver . .
. . el tema es si Chupete Niley dura hasta el 2002 . . frename el dólar payaso . . me importa una verg* al cubo tu ideología berreta . . el único pais del sistema cósmico que está viviendo esta corrida fenomenal . .
encima los escucho a los pelo***** de los relatores financieros. . no sé . . Willi Cohan hoy diciendo , los ADRs ayer volaron . . no amigo , hace meses que no vuelan . .
Si esto acelera que se vayan los siameses . . bienvenido este rally del dólar . . entretanto sigan con lo de Loan , hoy mas que nunca . .
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, deportado, el_Luqui, ElcuervoRT, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, luis, Majestic-12 [Bot], mirando, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico y 252 invitados