Ah mira .. yo tampoco como hiciste.. tenes version paga?? por que a mi no me aparece copiando el link
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
+1,7 % fue el festejo de la ley base ??

-
El Calificador escribió: ↑ Salieron a pagar la local "con data" porque están pagando 75 mangos arriba de lo que debería valer, muy probable vaya a máximos nuevamente o son nabos con cientos de millones de pesos en la cuenta.![]()
siempre el empome se da con lotes entasandose. No parece el caso. Quizas viene otra baja de tasa y el dolar hizo piso en 1250.
hasta el momento se negociaroon 2k , no existe como referencia, ma;ana puede pasar cualquier cosa
che que onda el after??? ni un misero papel? posibilidades de que se haya colocado todo lo que se tenía que colocar? si mañana vuelve a mínimos de hoy, con ccl cayendo, aún daremos batalla. 

te voy dando escribió: ↑ quien se va vendido mañana hasta el martes, con usa abriendo el lunes
hoy se alineraron los planetas para mi ,no se trabo mi broker ,pude operar desde la apertura de la rueda, fui vendiendo los lotes que tenia de frente de ayer de la c 4460j desde los 160 a los 197 $ , despues paso lo que paso y recompre el doble de los que vendi en un promedio de 60 $ y vendi la mitad entre 67 y 73 $ , me quede con algunos para manana, alosumo resigno algo de ganancia, porfin no se colgo la plataforma, lo lamento si alguno quizo vender cuando subio la espuma y no le funciono la plataforma

Pregunto: Hasta cuándo se operan opciones normalmente? Gracias!
COCOLOCO2009 escribió: ↑ Buenas tardes, alguien sabe cuándo tiene que pagar el próximo dividendo en efectivo Ggal, muchas gracias
Hola coco... la verdad q no se che... saludos
-
Tenemos un mes correctivo hasta que la ley se ratifique en Diputados . .
el piso acá debería estar en los 28.- usd . . de momento , posible bandera en progreso . .

el piso acá debería estar en los 28.- usd . . de momento , posible bandera en progreso . .
-
es una verguenza lo que pasa un desastre

ya quiero que se vayan de una buena vez
El Calificador escribió: ↑ Y comprado? es lo mismo, hay que tener desprecio por la guita para arriesgar a perderla así tan facil
yo me vendi de aire en la 52608 a 14/13/12 y lo ultimo a 8 hoy.....me tengo que preocupar? no creo
-
COCOLOCO2009 escribió: ↑ Buenas tardes, alguien sabe cuándo tiene que pagar el próximo dividendo en efectivo Ggal, muchas gracias
el año que viene
-
los gorditos defienden a la siciliana 

Me olvide de la opción 3... boludea.