GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
WARREN CROTENG
Mensajes: 2829
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Dom Jun 09, 2024 8:32 pm

lo del FMI esta descontado en precio por que es obvio que van a largar los 800 con las metas sobre cumplidas, por otro lado sacaron el piso en el interés del plazo fijo lo que va a presionar al dolar, así que eso solo va a hacer bajar el adr para compensar.

Lo importante va a ser la ley bases. Ahora pienso, si Cristina tuvo un Cobos que era aliado y le pateo en contra en el empate... que queda para Peluca que son la mayoría oposición queriendo limarlo... se le da vuelta uno/a solo/a y chau chau le sacan el
mango de la sartén y lo dejan como Adán abajo de la catarata en terlipes y a los gritos.

Si se aprueba sale para arriba queda la duda si sigue o no, ahora ante la menor duda que no salga es para abajo y fuerte... y si no llega a salir mamita querida no tengo idea del piso :roll:

Ra's al Ghul
Mensajes: 3923
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jun 09, 2024 8:27 pm

j5orge escribió: La derecha arrasó en Europa, por primera vez estamos del lado correcto de la historia, y Milei es en parte artífice del triunfo.

Comparás Europa con esto ? . . asimetría perfecta . . cambien de dealer muchachos

elcipayo16
Mensajes: 13122
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jun 09, 2024 8:14 pm

Parece que hadadd nos lee acá en el foro de galicia..
Ahora saca nota a favor. :2230:
Los mercados eligen creer: tras la peor semana, se mantiene la apuesta a un rebote de los bonos y de la actividad

https://www.infobae.com/economia/202 ... actividad/

uhhhh
Mensajes: 2609
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Dom Jun 09, 2024 7:51 pm

elcipayo16 escribió: Infobae anda tambien anti milei.. no les termino de sacar la ficha, a mi me parece que como se corto la pauta.. estan todos los diarios medios sin linea editorial definida .. les da igual apoyar o pegar y asi tienen publico de todos lso bandos ajaj que se yo..

la nacion mas tb esta empezando a "criticar" algo... son un asco casi todos lo periodistas, resisten menos archivo que un político

napolitano
Mensajes: 21669
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Dom Jun 09, 2024 7:35 pm

elcipayo16 escribió: Infobae anda tambien anti milei.. no les termino de sacar la ficha, a mi me parece que como se corto la pauta.. estan todos los diarios medios sin linea editorial definida .. les da igual apoyar o pegar y asi tienen publico de todos lso bandos ajaj que se yo..



milei incumplio el pacto de acasuso con macri.
le robo a bullrich y petri y no puso ni 1 funcionario pro
a pesar de eso el pro lo apoya para conservar un gobierno con la esperanza de que asuma villarroel.

elcipayo16
Mensajes: 13122
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jun 09, 2024 6:28 pm

napolitano escribió: no hay un articulo del diario la nacion de hoy que hable bien del gobierno.
anarquia, espionaje, causas judiciales, posibles renuncias.
en fin, veremos como sale la gallega a 7 dias del vencimiento

Infobae anda tambien anti milei.. no les termino de sacar la ficha, a mi me parece que como se corto la pauta.. estan todos los diarios medios sin linea editorial definida .. les da igual apoyar o pegar y asi tienen publico de todos lso bandos ajaj que se yo..

napolitano
Mensajes: 21669
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Dom Jun 09, 2024 5:32 pm

j5orge escribió: La derecha arrasó en Europa, por primera vez estamos del lado correcto de la historia, y Milei es en parte artífice del triunfo.
Que bueno que se bajo de las reuniones con Macrón y con el alemán.
Arrasaremos en argentina, que salga la ley bases ahora o más adelante es una anécdota, en 2025 desaparece la UCR, la coalición cívica y el peronismo dialoguista.



la derecha o izquierda son definiciones de la camara francesa.
donde la derecha era conservadora y la izquierda era el cambio.
hablar en 2024 asi, no define nada.
mebos con milei, que lo primero que hizo fue Kagar al gato.
el 2027 sera milei vs macri/villarroel.
la cgt y el peronismo no K apoyaremos a peluca

napolitano
Mensajes: 21669
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Dom Jun 09, 2024 5:28 pm

no hay un articulo del diario la nacion de hoy que hable bien del gobierno.
anarquia, espionaje, causas judiciales, posibles renuncias.
en fin, veremos como sale la gallega a 7 dias del vencimiento

j5orge
Mensajes: 1806
Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Dom Jun 09, 2024 5:27 pm

La derecha arrasó en Europa, por primera vez estamos del lado correcto de la historia, y Milei es en parte artífice del triunfo.
Que bueno que se bajo de las reuniones con Macrón y con el alemán.
Arrasaremos en argentina, que salga la ley bases ahora o más adelante es una anécdota, en 2025 desaparece la UCR, la coalición cívica y el peronismo dialoguista.

Ra's al Ghul
Mensajes: 3923
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jun 09, 2024 3:20 pm

Dos datos . . Se viene una semana de verano infernal. . con días de 28º de máximas y térmicas que superarían los 30 grados . . bueno , siempre viene bien eso para el humor de la gente y los accionistas , sobre todo por todo lo que nos vamos a ahorrar entre gas y electricidad . . postergar la compra de esa campera , and others. . de hecho venimos del Mayo mas frío desde 1960.- desde que se empezó a tomar registros . .
y la otra que la figura que posteé con 4 velas que fueron agregadas , para plantear la proyección de una bandera en progreso , coincidiendo con la ONDA 4 . . algo muy común en esa onda . .
el patrón de bandera , para no invalidarse no debería perforar el 0.5% de fibo en ese retroceso del mástil . . en el caso del ADR de GGAL no debería perder los 28 dólares , al menos desde donde yo estimo el mástil . . el MACd quedaría bastante sobrevendido por esa zona en compresión diaria . . cerrado el Opex Junio debería aflojar la presión bajista . .
casualmente las velas agregadas (por IA) , coinciden con esos 28.- , ó 0.5% de fibo . .

y un tercer dato . . andaba buscando algún 1.618 que sustentara la teoría de los 28.- usd ,y eureka . . lo encontramos . . tomando los valores de la gran caída pos PASO 2019 , y los mínimos que hizo el ADR de GGAL , eso deja un fibo 1.618 en los 28.- casi exactos . .

y un cuarto dato . . si tomas mínimos del 2002 , y máximos del 2018 . . el 61.8 de eso , si adivinó . . 28.- dólares . .

28.- quizás sea entonces el número mágico de esta corrección y el inicio de un reversal tras lo que ocurra en la Cámara baja en julio . . factible , casi un 30% de corrección desde los máximos de mayo . . y luego el sprint alcista planteado , cuasi rally . . de 28 a 50 y algo es casi un 100% de profit . .




Imagen
Imagen
Imagen

shoguncito
Mensajes: 7967
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Dom Jun 09, 2024 1:51 pm

Ra's al Ghul escribió: Ojo con esos puts . .
sale por un tubo en la votación en general . . con un piso de 37/38 . . maxime 39
en particular , se les vá a caer (obvio de toda obviedad) las facultades delegadas . . imaginate al topo que quiere destruír al Estado , y cuantas otras payasadas , con facultades delegadas. . sería votar un oximoron . .
despues tenés discutidas las privatizaciones de Aerolíneas y Correo . . (la oposición aduce que ambas empresas ofrecen servicios que son irremplazables)
y la reforma de Ganancias . .

Lousteau propone, por ejemplo, que para las privatizaciones de Aerolíneas Argentinas y el Correo Argentino el Ejecutivo debe mandar una ley aparte con el plan de privatización, en el cual debe garantizar las interconexiones aerocomerciales y el servicio postal a precio a razonable en todo el país.

yo no creo que Lousteau vote en contra en la general , debería acompañar al resto del bloque . . con lo cual podría ascender a 39 el poroteo . . seria darse un tiro en el pie para sus ambiciones políticas futuras . .
UxP está buscando que se caigan artículos en particular , necesita dos tercios . . 48 votos .

En La Libertad Avanza no quieren ceder más cambios y aceptan correr el riesgo de que alguno de los artículos se caiga. Confían en que un eventual rechazo a algún artículo no alcanzará los dos tercios (48 votos) de la Cámara. Si eso sucede, cuando el proyecto vuelva a Diputados para su ratificación, allí podrán insistir con la escritura original con la mayoría simple que ya tuvieron en esa cámara y reincorporar así los puntos caídos. En cambio, si el Senado hace algún cambio con el voto de dos tercios de los senadores, los diputados tendrán que conseguir una mayoría equivalente para poder insistir e imponerse.

En rigor esto concluiría en Julio , en Diputados . . el jueves por lo pronto la ley sale en la Camara alta . .
facultades delegadas , olvidate . . y creo que la discusión estará en la reforma de Ganancias . el oficialismo da casi por caído el Impuesto a las Ganancias
habrá que ver que pasa cuando regrese a Diputados tras el revés por la movilidad jubilatoria

La Constitución establece que cuando un proyecto vuelve con modificaciones a la Cámara de origen, ésta puede aprobar esas correcciones o insistir en la redacción original (sin poder introducir nuevos cambios)
otra interpretación legal -que fue aceptada por ambas cámaras en 1995- es que cuando un proyecto de ley vuelve con modificaciones, la Cámara de origen puede "aprobar algunas y desechar otras".

Conclusión , sigue la ONDA 4 en GGAL hasta el tratamiento en diputados . . entiendo que algunos retoques mas , muy pocos ya , pero la Ley de Bases finalmente saldrá . . y ahí recién PODRÍA pegarse la ONDA 5 y desde ya perforar los 38 . .(37.8.-) . . lo mismo corre para todo el Merval y galponeras . .

Como veo entonces un leve escenario alcista para GGAL & others especies . .

todavía no hay fecha para el tratamiento en Diputados , pero entenderia que sería en julio , eso intentará fijar el oficialismo . .
al ADR de GGAL no le debería faltar mucho al MACd . .
posible ONDA 4 en progreso en forma de bandera . Vela semanal alcista la próxima , correctiva la otra , cierre de ejercicio . . y la otra es casi la última semana de junio . . e inicio del nuevo Opex . . podría meter algun doji tambien , sobre todo la última semana antes de revertir al alza . .
Si en Diputados se termina con esta historia , entiendo que con resolución favorable , sobre todo si a éste buen hombre le sacan el micrófono . . el mercado debería resolver al alza . . ya con el ruido del ministerio de la Petto disipado . .
Si es que hay una bandera en progreso , si es que hay fallo favorable (en Diputados) . . según desde donde se tome el mástil , el target podría situarse en los 50.- , va a depender de donde rompa . . o sea , iría a buscar el 61.8 . . tomando los máximos del 2018 , y los mínimos que hizo durante la gestión de Chirola . . en torno a lo 50.- dólares . . y hasta los 56.- si se toma el mastil desde mas abajo .






Imagen

Mis puts valen 0. 24 usd o 19/06 lo que llegue primero.

:2230: :2230:

Ra's al Ghul
Mensajes: 3923
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jun 09, 2024 12:40 pm

shoguncito escribió: El movimiento es un straddle o un iron condor.
A mi porque me encantan los puts


Ojo con esos puts . .
sale por un tubo en la votación en general . . con un piso de 37/38 . . maxime 39
en particular , se les vá a caer (obvio de toda obviedad) las facultades delegadas . . imaginate al topo que quiere destruír al Estado , y cuantas otras payasadas , con facultades delegadas. . sería votar un oximoron . .
despues tenés discutidas las privatizaciones de Aerolíneas y Correo . . (la oposición aduce que ambas empresas ofrecen servicios que son irremplazables)
y la reforma de Ganancias . .

Lousteau propone, por ejemplo, que para las privatizaciones de Aerolíneas Argentinas y el Correo Argentino el Ejecutivo debe mandar una ley aparte con el plan de privatización, en el cual debe garantizar las interconexiones aerocomerciales y el servicio postal a precio a razonable en todo el país.

yo no creo que Lousteau vote en contra en la general , debería acompañar al resto del bloque . . con lo cual podría ascender a 39 el poroteo . . seria darse un tiro en el pie para sus ambiciones políticas futuras . .
UxP está buscando que se caigan artículos en particular , necesita dos tercios . . 48 votos .

En La Libertad Avanza no quieren ceder más cambios y aceptan correr el riesgo de que alguno de los artículos se caiga. Confían en que un eventual rechazo a algún artículo no alcanzará los dos tercios (48 votos) de la Cámara. Si eso sucede, cuando el proyecto vuelva a Diputados para su ratificación, allí podrán insistir con la escritura original con la mayoría simple que ya tuvieron en esa cámara y reincorporar así los puntos caídos. En cambio, si el Senado hace algún cambio con el voto de dos tercios de los senadores, los diputados tendrán que conseguir una mayoría equivalente para poder insistir e imponerse.

En rigor esto concluiría en Julio , en Diputados . . el jueves por lo pronto la ley sale en la Camara alta . .
facultades delegadas , olvidate . . y creo que la discusión estará en la reforma de Ganancias . el oficialismo da casi por caído el Impuesto a las Ganancias
habrá que ver que pasa cuando regrese a Diputados tras el revés por la movilidad jubilatoria

La Constitución establece que cuando un proyecto vuelve con modificaciones a la Cámara de origen, ésta puede aprobar esas correcciones o insistir en la redacción original (sin poder introducir nuevos cambios)
otra interpretación legal -que fue aceptada por ambas cámaras en 1995- es que cuando un proyecto de ley vuelve con modificaciones, la Cámara de origen puede "aprobar algunas y desechar otras".

Conclusión , sigue la ONDA 4 en GGAL hasta el tratamiento en diputados . . entiendo que algunos retoques mas , muy pocos ya , pero la Ley de Bases finalmente saldrá . . y ahí recién PODRÍA pegarse la ONDA 5 y desde ya perforar los 38 . .(37.8.-) . . lo mismo corre para todo el Merval y galponeras . .

Como veo entonces un leve escenario alcista para GGAL & others especies . .

todavía no hay fecha para el tratamiento en Diputados , pero entenderia que sería en julio , eso intentará fijar el oficialismo . .
al ADR de GGAL no le debería faltar mucho al MACd . .
posible ONDA 4 en progreso en forma de bandera . Vela semanal alcista la próxima , correctiva la otra , cierre de ejercicio . . y la otra es casi la última semana de junio . . e inicio del nuevo Opex . . podría meter algun doji tambien , sobre todo la última semana antes de revertir al alza . .
Si en Diputados se termina con esta historia , entiendo que con resolución favorable , sobre todo si a éste buen hombre le sacan el micrófono . . el mercado debería resolver al alza . . ya con el ruido del ministerio de la Petto disipado . .
Si es que hay una bandera en progreso , si es que hay fallo favorable (en Diputados) . . según desde donde se tome el mástil , el target podría situarse en los 50.- , va a depender de donde rompa . . o sea , iría a buscar el 61.8 . . tomando los máximos del 2018 , y los mínimos que hizo durante la gestión de Chirola . . en torno a lo 50.- dólares . . y hasta los 56.- si se toma el mastil desde mas abajo .






Imagen

Rataparda
Mensajes: 1661
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rataparda » Dom Jun 09, 2024 11:51 am

No tengamos que de fondo la tendencia sigue siendo alcista! Sin dudas, perdón que no fui completo en el análisis. Me exprese en lo inmediato, corto plazo.
Veo una baja momentánea, que no tengo idea hasta donde llegara. Pero va a generar una linda meseta/valle en el gráfico a futuro.


Saludos!

GYCCO39 escribió: Disculpe pero me parece que usted mira el gráfico del último mes si es que lo mira se fijó cuánto valía todo en 2022 la a fuerza alcista es terrible la mejor bolsa del mundo los últimos 3 años y ahora la fuerza es bajista el merval va derecho a 2200 puntos


GYCCO39
Mensajes: 2175
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor GYCCO39 » Dom Jun 09, 2024 11:45 am

Rataparda escribió: No tengo idea que es lo que desatará el desenlace, pero el movimiento que se ven en la bolsa es a la baja, con bastante fuerza.
Luego ponen las excusas que quieren, el movimiento te lo hacen, simplemente porque la rueda debe girar. Eso veo.
Luego los analistas escriben en base a los vientos, mareas, tierras raras..

Disculpe pero me parece que usted mira el gráfico del último mes si es que lo mira se fijó cuánto valía todo en 2022 la a fuerza alcista es terrible la mejor bolsa del mundo los últimos 3 años y ahora la fuerza es bajista el merval va derecho a 2200 puntos

Rataparda
Mensajes: 1661
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rataparda » Dom Jun 09, 2024 11:14 am

No tengo idea que es lo que desatará el desenlace, pero el movimiento que se ven en la bolsa es a la baja, con bastante fuerza.
Luego ponen las excusas que quieren, el movimiento te lo hacen, simplemente porque la rueda debe girar. Eso veo.
Luego los analistas escriben en base a los vientos, mareas, tierras raras..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, mcv, Morlaco, nl, sabrina, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, WARREN CROTENG y 2525 invitados