TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Se acabó la pax cambiaria, al menos hasta acomodarse un poco más arriba, la baja de tasas tampoco puede generar dxolar planchado, inevitable.
Napoleón escribió: ↑ Por qué no te dejás de joder y te vas con tus vuelos a Mola y Moli y a pindonga y aterrizás por allí y te quedás a vivir.
Mirá que hay gente tóxica en varios foros pero vos te llevás los laureles de molesto crónico en Aluar y Ternium sin que tengas posición en estas acciones. Volvé cuando compres algo y hacé tu colosal diferencia rápido así te vas de vuelta. No aportás nada, jodés, agredís, contaminás, Y NO TENÉS UNA ACCIÓN DE ESTAS EMPRESAS.
eh! .. pero que te calentas?.. doy mi opinion y salen a agredirme a mi.. solamente contesto,. .. es mas, aporto datos irrefutables de las estupideces que postean.. - estas incluido- y se calientan..el que no quiere leer lo que posteo.. IGNORAR Y LISTO!
acciones de esta y alua... nada por ahora.. 0.50USD entrada. o menos.

PiraniaPersonal escribió: ↑ Que payasada habra dicho ese cachivache que lo tengo en ignorados? Seguro alguna pavada de las que acostumbra escribir todos los dias![]()
y habra sido cuando en octubre 2023 estabas comprando al 40% mas que ahora..

-
No se para que le ponen el pecho si es el CCL que empezó a caminar
jajaja.. ni sabes donde esta el error!!

-
Que payasada habra dicho ese cachivache que lo tengo en ignorados? Seguro alguna pavada de las que acostumbra escribir todos los dias 

Por qué no te dejás de joder y te vas con tus vuelos a Mola y Moli y a pindonga y aterrizás por allí y te quedás a vivir.
Mirá que hay gente tóxica en varios foros pero vos te llevás los laureles de molesto crónico en Aluar y Ternium sin que tengas posición en estas acciones. Volvé cuando compres algo y hacé tu colosal diferencia rápido así te vas de vuelta. No aportás nada, jodés, agredís, contaminás, Y NO TENÉS UNA ACCIÓN DE ESTAS EMPRESAS.
PiraniaPersonal escribió: ↑ Yo no se por que no le da a alguien para que le administre la cartera (si tiene), porque de Bolsa la verdad no entiende nada. Pobre abuelo
a los datos que es lo que importa.
venis perdiendo 40% ...y seguis obstinado.. mas pruebas imposible.. MOLA Y MOLI volaron.. te lo postee y demostre .. no queres que te recomiende alguien que te ayude para no seguir perdiendo?

Napoleón escribió: ↑ Me resulta extraño que la Nota de Estados Financieron del Trimestre no hayan ingresado a la CNV y solo siga disponible en la hoja Web de la empresa.
Sabés Tiji, si luego del cierre meten esa Nota a la CNV acompañada de anuncio de dividendos?
Te comentó algo al respecto Paolo? Te invitó con un cortado en La Biela?
Todo puede suceder en la Dimensión Desconocida
Datos de la empresa no puedo poner porque seria ilegal.Pero, a estar atentos.
Lo que si te puedo contar, que no solo fue un cortado, sino que fuimos a almorzar a la Biela y Paolo me dijo, bancame, paga vos esta vez que no tengo datos el celular y solo pago con google pay, el proximo dividendo te lo compenso remato.
No se si tendre que esperar dias o años

El Calificador escribió: ↑ que cepillada a las tasas resero, 53 la caución ahora
Si muy buen sintoma, va a andar bien TXAR! Gran abrazo!
Me resulta extraño que la Nota de Estados Financieron del Trimestre no hayan ingresado a la CNV y solo siga disponible en la hoja Web de la empresa.
Sabés Tiji, si luego del cierre meten esa Nota a la CNV acompañada de anuncio de dividendos?
dps dicen que invierten mal, que daño le hacen estos personajes al papel
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2024-04-25 152414.png (19.58 KiB) Visto 638 veces
-
Yo no se por que no le da a alguien para que le administre la cartera (si tiene), porque de Bolsa la verdad no entiende nada. Pobre abuelo
PiraniaPersonal escribió: ↑ Y MOLA y MOLI? Las recomendaba el cachivache que escribe en este foro? Bajaron tanto que se me cayeron de la pantalla![]()
![]()
![]()
Le compensan las multimillonarias ganancias en otros activos

Y no me digan que no es rica en la ensalada de frutuas la mexcladita de peras con manzanas?
Utilizo lo que se llama en la jerga Atetera AT frutal

Si pasa, pasa...