Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ ya va otra de la mondino...en dic le perdono la vida ...ahora con lo del buque Chino....vendra la roja? ....
me parece que le cayo mal la funcion publica a esta mujer , que en l campo privado es destacada por ser
directora en pampa energy ,bodegas esmeralda y asesora en varias empresas de aca de cba ....
es como si buscara un protagonismo , sin que la funcion abocada no se le da ...en fin ...la verdad me desconcerto en lo personal .....
.coloso2 escribió: ↑ .
Petr0: quien, antes del balotaje, le dio su apoyo a Sergi0 Ma$$a.
SI ES TAN MACHO, QUE SE LLEVE A TODOS LOS PERUANOS A SU PAIS. !!!
https://youtu.be/cf-thbyDY8s?t=435
sancho18 escribió: ↑ QUE SERA DEL TURRO DE JUAN KARR, EL PALADIN DEFENSOR DE LOS POBRES ??
ESTA ESCONDIDO ??
ME ACUERDO QUE CUANDO ESTABA MACRI EL TURRO APARECIA LLORANDO POR LOS POBRES, DESPUES CON LOS KIRCHOS DESAPARECIO.
PORQUE SERA QUE DESAPARECIO CON LOS QUIRCHOS ?? PORQUE LOS KIRCHOS TERMINARON CON LA POBREZA ??
CUANTA HIPOCRECIA !!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 225 invitados