El forista de abajo pega un balance que tiene contabilidad creativa y la empresa dio pérdidas en realidad... estos no pagaron de hacer caagadas... deja que la sec investigue y no se si no la deslista con una multa multimillonaria

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgearte escribió: ↑ Sabía que hice bien en vender, la voy a ver en 2 dólares en menos de un mes...y aún así la pienso. Kukas versus antiKukas, este país merece irse a la mielda.
No hay UNO que aporte UN dato, UN gráfico...porque no lo saben hacer. Llegaron ayer. ¿Si YPF contamina todo el mar argentino pero obtiene el doble de ganancias...? ¿Comprás? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Después salgo con un par de pañuelos verdes pero a mi lo que me interesa es la GUITA.
kaka
kuka
karina Kilei.... ay Dios
moki escribió: ↑ este tipo es un inepto total, tanto en lo técnico como lo emocional, no tiene ningún plan para nada, quiere el déficit cero a toda costa no le paga a nadie, tenemos el caso de las energéticas, encima sale a decir que no ve los decretos que firma, hasta la cristina se le caga de risa a este payaso, se comparta o no con la vieja este demente esta a años luz de ella.
moki escribió: ↑ este tipo es un inepto total, tanto en lo técnico como lo emocional, no tiene ningún plan para nada, quiere el déficit cero a toda costa no le paga a nadie, tenemos el caso de las energéticas, encima sale a decir que no ve los decretos que firma, hasta la cristina se le caga de risa a este payaso, se comparta o no con la vieja este demente esta a años luz de ella.
Cohiue escribió: ↑ cuando en la era Macri los abogados defensores por Argentina solicitaron un Discovery (para saber los beneficiarios finales de ese juicio), vino el cambio de gobierno en 2019, se hizo cambio del estudio de abogados que llevaban la defensa de Argentina y Zanini mandó a retirar esa solicitud de Discovery
Piensenla como quieran pero claramente además de los buitres externos (tipo Paul Singer) tenemos los buitres internos, y en YPF creo que se estatizo mal ex-profeso y hay muchas razones que lo demuestran......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, Z37A y 2556 invitados