alfredo.E2020 escribió: ↑ Nadie opera futuros aca ? Maiz , Soja, Trigo , WTI...
Yo si si alguno quiere intercambiar opiniones.. bienvenido...
Estimado alfredo.E2020, mire le soy muy sincero, yo no opero para nada futuros, pero sí he invertido en A3 Mercados a partir de marzo del 2025, como habrá observado estoy solicitando al administrador al menos desde aquí que porqué no incorpora en el lugar que corresponda a ésta nueva cotizante sobre la cual podríamos opinar e interactuar los foristas. Por lo visto y según los resultados que se presentaron por el trimestre al 31 de marzo del 2025 no está nada mal, pero lo más interesante es lo que eventualmente pueda llegar a dar en función de ampliación del capital y resultados no asignados, la asamblea es el 14 de mayo dónde como tema convocante será el nuevo cambio de la fecha de cierre del ejercicio. Lo saludo cordialmente y si ud. puede hágame el favor de ver si se consigue que habiliten esta acción en el panel que le corresponda, creo que sería el general salvo que me equivoque y sea el líder. Intenté enviar el archivo pdf con el resultado del trimestral comentado y no me permite ingresarlo, será porqué tiene 254 k, yo creo que nó , creo que es un error técnico de la página.